Narra Jane
En la tienda de ropa habían vestidos preciosos. Miré uno a uno cada vestido. ¡Habían tantos! De todos los colores, con encajes, con brillos, lentejuelas, corte sirena, escote corazón... en fin ¡de todo tipo!.
De pronto, vi un vestido azul que al instante me enamoró.
Fui al probador, me lo probé y me miré al espejo. ¡Que envidia es precioso!
"A la prima de Jungkook le encantará" pensé.
Lo compré con el dinero que Kookie me dio y me dirigí nuevamente a la casa de playa. Noté desde fuera que estaba todo oscuro en el interior.
Abrí la puerta y me quedé inmóvil.
Allí, frente a mí, había una mesa con una estupenda cena y velas. Junto a ésta se encontraba algo mucho mejor; Jungkook lucía un traje negro que lo hacía ver muy elegante, he irradiaba una sonrisa de oreja a oreja. A mi parecer se veía guapísimo.
- Tú-tú-tú.. - tartamudeé y él rió - ¿tú hiciste todo esto? - pregunté maravillada.
- Lo hice para ti - me dice y casi me da un infarto de alegría (suponiendo que eso sea posible, claro) - ¿Que tal si subes, te pones ese vestido y me acompañas en la cena? - me dice Jungkook y yo sonrío ampliamente.
¿El vestido es para mí? ¡Esto es increíble!
Subí a la habitación y me cambié. Me puse el vestido y me arreglé lo más rápido que pude.
Bajé las escaleras pareciendo serena, cuando en realidad me moría de emoción.
Me senté junto a él en la mesa. Durante la cena no dirigimos palabra alguna, sólo nos lanzábamos miradas.
Terminamos de cenar.
Jungkook se levantó y me tomó de la mano.
- Ven - me dijo llevándome fuera.
La noche estaba preciosa, la luna y las estrellas brillaban como nunca.
- Es como si brillaran para nosotros, Jane - dice Jungkook mirando el cielo nocturno.
- Lo hacen - digo y entrelazo mis dedos con los de él.
Jungkook enseguida me mira a los ojos, de una forma que nunca había visto en él. Sus ojos tenían un brillo especial esa noche.
- Jane, no sé por qué he esperado tanto tiempo para decirte esto.. - me dice y suspira. Sentí el rubor en mis mejillas. Noté lo nervioso que estaba – Pero quería que supieras, que desde el día que te conocí y te vi por primera vez, me enamoré de ti -
Quedé totalmente impactada por sus palabras. Ahora yo era quien estaba nerviosa. ¡Yo creía que él no me amaba! No puedo creer que Jungkook haya estado enamorado de mí todo este tiempo.
Cielos, de seguro la pasó muy mal cuando estuve de novia con Jimin.
Pero eso ya no importaba, ahora sólo éramos él, yo y nuestros sentimientos.
Jungkook me miraba, supongo que esperaba una respuesta de mi parte. Sonreí y lo miré fijamente a los ojos.
- Yo también estoy enamorada de ti, Jungkook – confesé.
Me sentí sumamente aliviada por habérselo dicho finalmente.
Él sonrió y lentamente con sus manos tomó mi cara. Acarició una de mis mejillas y se acercó a mis labios.
Jungkook me besó con pasión y ternura. Era como si nuestros labios estuvieran perfectamente coordinados. Sin duda, fue el mejor beso que me han dado en la vida. Después del beso y, algo agitados por la falta de aire, sonreímos.
- Esto es increíble – dice él sonriendo y acariciando otra vez mi mejilla – Te amo, Jane -
- Y yo te amo a ti, Jungkook – le dije realmente feliz, y lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]
FanficJane y Amy se embarcan en un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Estas mejores amigas conocen a siete chicos que hacen de su tranquila estadía en Corea del Sur, una completa locura. | NO hacer copias ni adaptaciones. | No contiene yaoi. | Esp...