CAPITULO 5

3.3K 271 19
                                    


Narra Amy

Menos mal que Jane se llevó a su abuela a la cocina. Me sentía molida, no sólo estaba agotada por el viaje, si no que también recibí algunos escobazos. Cuando la anciana me golpeaba me pareció ver a un tipo en la puerta, pero no estoy segura. Aunque creo que sí, porque Jane gritó algo como "podrías ayudar", hacia la puerta principal de la casa.

Me levanté como pude del sofá y fui a la que vendría a ser mi habitación. No podía negarlo, la abuela de Jane vivía bastante lujosamente. Casa grande y espaciosa, todo limpio y de buena calidad. Si no fuera por la anciana que da escobazos, me encantaría el lugar.

Mañana tendremos que ir con Jane al instituto para inscribirnos, pues las clases comenzaron hace dos semanas.

Jane golpeó la puerta de mi nueva habitación, y le indiqué que pasara.

- Amy, lamento lo de mi abuela -

- No importa, creo que podré acostumbrarme a ser una cucaracha -

Ambas reímos.

- Ah, mañana tendremos que ir a anotarnos en el instituto – me dijo Jane.

- Si, justo pensaba en eso hace un rato – dije y seguí – Sigo preocupada por si no encajamos aquí -

- No te preocupes, de seguro haremos amigos rápidamente -

- Lo dudo - negué - Pero sí, sería fantástico -

Jane bostezó.

- No se tú, pero yo tengo sueño y estoy cansada. Me voy a dormir a mi habitación. Descansa.- me dijo mi amiga y se fue a su habitación.

Mañana será un día bastante interesante.


Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora