CAPITULO 64

1.7K 159 7
                                    

Narrador externo

Ya habían pasado tres meses desde que Jimin y Jane se habían vuelto pareja. Muchas cosas han sucedido desde entonces.

Jungkook ya no se siente tan nervioso al hablar con Jane, pues Jimin la ha llevado a la casa y han tenido oportunidad de hablar muchas veces. Sin embargo, Kookie no le ha contado aún sobre sus sentimientos. Yoongi y Amy se han vuelto inseparables, van de aquí para allá y hacen muchas cosas juntos. Ésto, claro está, pone furiosos y celosos a Taehyung y a Maki. No sólo ellos son muy amigos, sino que HoSeok y Jane pasan también mucho tiempo juntos. A Jimin no le molesta demasiado, según él "es solo Hopie". En cuanto a Brooke podemos decir que se encuentra más indecisa que nunca, y Siwon se está comportando un tanto extraño. Pero siempre que se siente mal sabe que puede ir a los brazos de Jin; él estará ahí para consolarla. Todo este tiempo Rap Monster se ha encargado de "apaciguar las aguas" entre sus compañeros por las nuevas y constantes peleas.

Jungkook se encontraba apoyado en el marco de la ventana de su casa, mirando el cielo nocturno. HoSeok que lo vio allí pensativo, fue y se le acercó.

- De seguro estás pensando en ella - le dice Hopie y se apoya en el otro extremo del marco.

Kookie suelta una leve sonrisa.

- ¿Por qué lo dices? -

- Es obvio - le contesta y pone una de sus manos en la espalda de Jungkook - ¿en que más pensarías, si no? -

El joven maknae suspira y pasa las manos por su cabello, inquieto.

- Te preocupa Jimin, ¿a que sí? - dice Suga llegando junto a ellos con las manos en los bolsillos.

Jungkook lo miró como si le hubiese leído la mente.

- No quieres que se la lleve a la cama - sigue diciendo Yoongi.

- Y luego le rompa el corazón - agrega HoSeok.

- Sí, exactamente eso me preocupa... y mucho - contesta el maknae y se lleva una mano a la cara.

Yoongi se recuesta contra la pared y se cruza de brazos.

- Todos conocemos a Jimin, y sabemos que es capaz de hacer una cosa así - dice Suga.

HoSeok asiente.

Eso no tranquilizó a Kookie.

- Él tiene razón, Jungkook - opina Hobi - sabes, quizás si hablaras con Jimin y le dijeras lo que realmente sientes por Jane... -

Jungkook inmediatamente niega con la cabeza.

- No podría... -

Suga se lleva las manos a la cara.

- Vamos Kook, Jimin es el único de nosotros que aún no lo sabe - le dice tratando de convencerlo.

- Además, después de lo que pasó yo creo que ella también siente algo por ti. Tienes que intentarlo - comenta Hopie recordando lo sucedido el fin de semana pasado.

- Yo también pienso lo mismo - dice Suga apoyando a J-Hope.

- Pero yo no podría.. - decía el joven maknae cabizbajo.

- ¡JUNGKOOK, TIENES QUE DECIRLE A JIMIN! - gritaron Suga y HoSeok al unísono.

- ¿Decirme qué? - pregunta Jimin llegando al lugar y dejando a los otros tres chicos sin palabras.



HELLO CON EL PÉSIMO INGLÉS DE JIMIN!

¿Como están? espero que les esté gustando la historia :'v

El próximo cap es sobre el "fin de semana pasado" es un FLASHBACK. Después lo subiré... Voten y comenten que les parece!! Chao :)

Mejor Amiga, Nos Vamos a Corea | BTS |Jungkook| V | Jin | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora