CAPITULO 1

661 28 3
                                    

NOTA IMPORTANTE.
No soy profesional en esto, trató de hacer lo mejor. Me disculparan por mis faltas ortográficas, pocas veces soy yo y muchas veces es el autocorrector de mi celular. No estoy copiandole a nadie, todo lo que escribo sale de mi pequeña mente. Espero de corazón que les agrade muchísimo, si te esta gustando me ayudas muchísimo votando, así me darías a entender que te gusta y yo puedo seguir inspirándose en esta pequeña historia. Muchas gracias... 💕

NOTA 2
Tengo una nueva historia, la narra un hombre es muy divertida y va a ser un poco exótica si te interesa puedes verla en mi Perfil su nombre es Blue Sandness (ARENA AZUL) será corta pero entretenida.

La descripción.
Amor, triteza de todo un poquito.

Romina es una adolescente que esta empezando a crecer y a saber lo que es realidad de la vida, que exiten muchas apariencias buenas como malas. Ella está saliendo con Liam su enamorado de hace casi un año. Romina pasa por momentos dificiles en su relación, en amistades, hasta que se muda de su país natal por ir a estudiar a la universidad, conoce a chicos....

ellos dos no concuerdan en muchas cosas... y.. hay que seguir la historia..

Disfrútala.

........................................................................

Era un día normal para esta señorita de secundaria, Romina Sanders una joven de 17 años, de los Ángeles tiene una hermosa Familia, Jeremy su hermano mayor de 21 años, la Sra. Lacy de Sanders su Madre y el Sr Michael Sanders su padre. Está en su último año de colegio, y esta es su historia.

LILY COLLINS como ROMINA SANDERS

ROMINA

Estábamos saliendo del aula hacia el pasillo e irnos a recreo, al fin era viernes pero no iba hacer como los demás ya que este fin de semana me quedaría en casa estudiando, la próxima semana tendremos exámenes y necesito salir bien, lo bueno de este Primer Quimestre es que después de exámenes tendremos una semana de descanso.

-Noooo chicas, hay muchas niñitas detrás de Líam, a veces quisiera pasar todo el día con Él, pero ya saben cómo son mis padres. -Les decía a mis mejores amigas.

-Vamos Romi, no tienes por qué desconfiar de Líam. -Respondiendo Abby

-No creo que te haga daño Romina, él te ha demostrado que te quiere. -Dijo Mikky.

-No es fácil niñas. Ya quisiera estar en la Universidad para pasar más tiempo con Él.

-Ok Señoritas, ¿saben qué? Dejemos de hablar de esto por favor, dejemos un poquito el drama Romina. -Decía Ariela mientras hacíamos una parada. -Que les parece si vamos al Bar de los ultimo espacios del colegio a platicar algo mejor.

-Está bien. ­-Mikky y Abby Respondieron juntas.

-Gracias Ariela. -Dije mientras todas sonreían del medio sermón.

Abby, Mikky y Ariela son mis mejores amigas, Abby Allen.. Ella llego hace 4 años aquí en Houston, ella es de Londres, vive con su padres. Llego a estudiar a aquí porque a su padre le hicieron un cambio en esta ciudad sobre su trabajo, Él es un Profesor en la universidad De Houstons, ellos son muy generosos y me tienen mucha confianza. Mikky Salmón es de Nueva York su padre es un ingeniero y su madre es Traductora ya que es descendencia Latina. Ariela Saad, es de aquí Houston vive con su abuela ya que sus padres trabajan fuera del País, ¿de qué? La verdad no lo sé. Mis chicas y yo estudiamos en un Colegio privado y grande.

Mi Pequeña Y Perfecta CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora