-Romina no has respondido a mi pregunta. -Ahora que digo, si digo la verdad me colgará.-Yo..oo.. NO. -No puedo decir que sí.
-Romina mírame. -Una de sus manos tomó mi barbilla para alzar mi cabeza y mirarlo a los ojos.
El rostro de mi hermano me pide que la diga la verdad, tengo miedo a su reacción jamás habíamos tenido esta conversación, pero sabía que algún día teníamos que abrir este tema, ya no soy aquella niñita que tan sólo pedían respuesta de daños de reliquias, ya no.
Me quedé callada muy callada que mi rostro empezaba a entristecerse de miedo. Yo asentí con la cabeza, hubo más silencio y de miedo mis lágrimas rodaban por mis mejillas, su mirada no se movía de mis ojos.-Romina, escúchame muy bien. -Su mirada aún seguía en la mía y una voz de enojado me rechinaban mis oídos ya que hablaba entre dientes. -No me vuelvas a mentir y tampoco me escondas nada. Por qué no me había contado sobre este tema. No llores pequeña, ven dame un abrazo. -Fue la sensación más tierna que he tenido, ya no volveré a mentirle ni a esconderle nada, insisto tengo el mejor hermano que alguien pueda tener. Ahora estoy en sus brazos llorando como una niña pequeña, no sé por qué lloraba, si por miedo o porque mi hermano acepto que ya he crecido.
-Jer lo siento, tenía miedo mucho miedo, a mamá, papá y a ti. No sabía cómo ibas a reaccionar.
-Shh... Tranquila, este es nuestro secreto.
-De verdad Jer. -Me saqué de él y lo mire.
-Sí, no quiero que te hagas monja.
-Ayyy... tampoco así, gracias hermanito muchas gracias.
-Ahora si a dormir ya en unas horas tenemos que estar listos a las 9 am recuerda nuestro vuelo es a las 12 pm.
-Puedes quedarte Jer. -Pregunté, este no dudo en decir que sí.
-Claro tu duermes en el lado derecho yo en el izquierdo y buenas noches. -Se lanzó a la cama como si fuera cama de lucha.
-Dirás buenos días. -Le respondí y este me lanzo una almohada.
___________________________________________
En la mañana siguiente mama llego a despertarnos desesperadamente, eran las 6 de la mañana y empezó a correr, nuestro vuelo se había adelantado para las 9 am y tenemos que estar 2 horas antes.-Madre tranquilízate ya tenemos todo preparado, solo iré asearme.
-Vamos chicos corriendo, Jeremy le ayudas a tu hermana a bajar su maleta. -Jer se quedó mirando mi maleta.
-Acaso te vas a quedar viviendo allá. -Dijo en burla mientras la cargaba.
-No quise llevar más cosas porque no me entraban.
Me di una ducha rápida pero ni aun así, soy la última en bajar. Me puse un jeans, una remera blanca y zapatos casuales. Baje y ya todos estaba afuera esperándome. Subí al taxi y nos fuimos al aeropuerto, durante el camino le enviaba mensajes a Líam y a mis amigas que ya iba a viajar.
Llegamos al aeropuerto, bajamos nuestras cosas empezamos a hacer que revisen boletos equipaje, facturación, check-in etc. Supongo que es así, pasaron las 2 horas y al fin ya era hora de partir a nuestro pequeño viaje junto con los que más amo, mi mejor amigo se sentó junto a mí, mientras viajábamos me coloqué mis audífonos y empecé a escuchar música, me deje dormir durante el vuelo y cuando abrí los ojos estábamos llegando, la azafata empezó a dar charlas que no tome mucha atención solo cuando dijo "Por favor colóquense el cinturón de seguridad" 》si claro para que estemos seguros《 me coloque el cinturón y el avión empezó a bajar y sí, aterrizamos. Nuestro vuelo duró exactamente 2 horas con 20 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Y Perfecta Casualidad
RomanceAmor, tristeza de todo un poquito. Romina es una adolescente que esta empezando a crecer y a saber lo que es realidad de la vida, que exiten muchas apariencias buenas como malas. Ella está saliendo con Liam su enamorado de hace casi un año. Romina p...