Mientras estoy diciendo todo, la madre de Liam sigue confundida, se que no estoy haciendo lo correcto en meterme en todo ésto pero alguien tenía que hacerlo o ¿no? Alguien tenía que decirle las cosas en su cara, alguien tenía que humillarlo, o bueno esto no es humillación o ¿Si?, creo que esto es karma, o ¿no?
—¡TU! —Le señalo con el dedo índice cerca de su rostro. —Eres un imbécil para dejar abandonado a tu propio hijo, eres un idiota por no hacerte cargo de... —Mercy me interrumpe.
—Romina ¿que pasa? de ¿que hablas?
—Lo siento muchísimo por hablarle así a su hijo pero se lo merece, él embarazo a una de mi mejores amigas cuando él y yo éramos enamorados, y él no se ha hecho cargo de lo que ha cometido.
Mercy coloca sus manos sobre su pecho sin poder decir una sola palabra, ella rompe en llanto. La verdad lo siento muchísimo por ella pero algún dia tenía que enterarse. Ahora Liam me mira con ira, no me importa si quiere golpearme o no, pero yo estoy esperando que lo haga me siento ahora como un hombre queriendo golpearlo.
—Esto no debe estar pasando. —Se acerca hacia a mi con mucha furia.
—¡¡ESO ES LO QUE DEBISTE HABER PENSANDO ANTES DE COMETER TUS LOCURAS!!. —Le dije muy seria y molesta.
—No lo digo por eso. —Lo mire fijamente y confundida.
—¿Entonces? —Mercy empieza a hablar entre lloriqueos.
—¡¡Yo lleve a Abby a una clínica para que aborte!!
Estoy demasiado sorprendida, no se como mierda pude haber andado con éste tipo de hombre, es una basura, es tan miserable al pensar así, es tan poco hombre, parece no haber salido de una mujer.
Con todas mis fuerza alzo mi mano y le golpeó la cara, dejándole un color rojizo, se lo merece su madre se siente tan avergonzada, lo mira con mucha ira.—Eres una basura, vete a la mierda. —Es lo más sincero que he le dicho en mi vida a Liam sin arrepentirme. —Para que te sigas enterando Abby esta mal, está corriendo peligro y tu bien gracias, estás muy fresco, eres el peor de todos. Y lo siento señora Mercy por todo éste show.
No dije nada mas y nos fuimos al hospital nuevamente, me siento tan bien, no me había sentido tan bien en meses, lo he golpeado y eso me hace sentir satisfecha, lo he querido hacer desde hace mucho, ahora sí, vamos por Abby nuevamente.
En todo el camino Ariela me estuvo comentando sobre la vida de Abby, me dijo que ella no ha empezado a estudiar por motivos de que desde el primer momento en que Liam la dejo, ella dejo de ser feliz, se alejó de todas sus amistades, se fue a vivir en casa de una nueva y única amiga a otro lugar, Abby dejó su casa, comenta que no tenía como alimentarse, que le mintió a su madre, le dijo que estaba estudiando fuera de la ciudad. Ella no ha ido a visitarla durante estos dos meses que han pasado, ella empieza a tener muchos problemas, y que ahora en este momento sólo nos tiene a nosotras.
No podemos dejarla!
Entramos a la habitación de Abby, me siento desesperada, quiero despertarla, quiero decirle que me disculpe por haberla abandonado, quiero compartír nuevamente momentos con ella, quiero que todo salga bien en ellos, quiero que todo vuelva hacer lo mismo de antes.
El médico sólo nos pide que seamos pacientes, que ellos están haciendo todo lo posible para que ellos estén mejor, no se a que se refieren con todo lo posible acaso es tan grave? ¿Por que no nos dan mas explicaciones?, desde que las chicas estan aquí no dan ninguna respuesta fija.
—Abby despertará, yo lo sé. Y mañana despertará. —Le decía a Mikky, ahora nos encontramos en casa de ella y ya es hora de dormir.
Al día siguiente, por la mañana compramos dos café frío, no desayunamos muy bien porque teníamos que venir por Abby, Ariela esta por venir y traernos un poco de comida, me siento tan bien y a la vez mal porque nunca habíamos estado tan unidas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Y Perfecta Casualidad
RomanceAmor, tristeza de todo un poquito. Romina es una adolescente que esta empezando a crecer y a saber lo que es realidad de la vida, que exiten muchas apariencias buenas como malas. Ella está saliendo con Liam su enamorado de hace casi un año. Romina p...