Espero que esté disfrutando de mi historia, por favor respete las comas, los puntos, singos de interrogación, puntos suspensivos, etc. Para que pueda entender e imaginarse todo lo redactado. Gracias gracias 😘
ROMINA.
Hoy es un día especial han pasado meses y el día de hoy Lía está cumpliendo su décimo primero mes, eso quiere decir que se aproxima a su prime año, aún sigo sin poder creerlo, de que haya pasado casi un año de todo lo que ha sucedido, mi madre durante éstos meses sólo llamo unas nueve veces no más, podemos decir casi cada llamada por mes. No se aún nada de mi hermanito, si me deprime muchísimo porque insisto en comentarle todo lo que me ha estado pasando, en cuánto a mis amigas pues, si he hablado con ellas, están por venir para el primer año de Lía. No he tenido un buen año, para Navidad y fin de año pase sin mi familia, aquí en casa con mi pequeña pony Nathan y Michael. Penny se fue a la casa de sus padres, a pesar de lo bonito que hemos pasado con Nathan, no siempre estamos juntos, no somos nada más que sólo amigos pero me confunde con sus actitudes de niño bueno y muy atento que muchas veces cuando se va al trabajo se despide con un beso en la frente y en mis labios, me hace sentir especial, pero quizás finge ser una familia o sólo toma un papel de familia, o quizás no lo se... Otras veces cuando hemos salido se comporta muy diferente al frente de sus amigos, intenta ser otra persona. No se que pensar, muchas veces llega tarde, tres veces no ha llegado a casa, se ha quedado de dos a tres días fuera de casa, no tengo porque estar triste, de todas formas estoy aquí por mis estudios y por mi pequeño ángel, hablando de ella ya camina, pocas veces son las que se cae, pero empieza a destrozarme la habitación, me encanta cuando me dice mamá, desde que ella empezó a decir sus primeras palabras he estado escribiendo nuestras experiencias, a Nathan le gusta tomarnos fotos y vídeos, su primera palabra fue papá, me sentí un poco celosa pero después de dos días dijo mamá, y en ese momento me sentí la mamá más feliz del mundo, mi piel se puso de puntas, mi sangre corriendo más caliente de lo normal, digo en ese sentido porque me puse como un tomate muy rojizo y no niego que se me salieron las lagrimas de la emoción.
En la Universidad estoy muy bien, ya voy a tercer semestre, ahora estoy de vacaciones por unas semanas.
Terminó de escribir un poco en mi pequeño cuaderno según mágico, me dirijo a tomar una pequeña ducha, pero antes de hacerlo tomo una toalla limpia en el clóset que está alado de la puerta de la entrada, mi pequeña pony está profundamente dormida en su cuna, es obvio son las 11:48pm, saco mi ropa que cargo puesta.
Ahora sí a tomar un pequeño relajamiento caliente con mucha espuma y aroma a vainilla como me encanta estar en la tina.La preparo muy rápido y entro en ella, pongo música muy romántica.
Me dejo dormir unos treinta minutos, pongo alarma y disfruto...
*******
Las luces se apagaron, tomo mi móvil y enciendo la pequeña linterna, coloco mi toalla y presiono el botón de las luces y no hay luz, en todo éste transcurso que he estado es primera vez que no hay energía, riego todo el agua que está en la tina y me doy una ducha rápido, pero escucho abrir la puerta de mi cuarto.
—¿Nathan? No hay energía...
Está en silencio, Nathan no responde...
—Nathan no despiertes a Lía, por favor, ya es tarde para darle las buenas noches. -No responde. -Nathan no estoy bromeando.
Nadie responde, porque no responderá quizás no quiere despertar a Lía pero si no es Nathan, entonces... ¿Quién es?
Cierro la llave de agua y coloco nuevamente mi toalla, salgo con cuidado de la ducha enciendo nuevamente la linterna de mi móvil, abro lentamente la puerta y empiezo a sacar un poco mi mano hacia a la habitación dando luz hacia Lía, pero no se encuentra nadie, salgo completamente del baño y me dirijo corriendo a cerrar la puerta, pero siento como me empujan no logro ver nada, mi móvil acaba de caerse ganas de salir corriendo pero agarran mi cintura para después taparme la boca, intentó soltarme, agarra más fuerte mi cuerpo con una mano, con mis manos forcejeo para bajar sus manos un poco y morder sus manos, logro hacerlo, le doy una patada en su pierna, cae al piso y de inmediato tomó mi celular y le alumbro su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Y Perfecta Casualidad
RomansaAmor, tristeza de todo un poquito. Romina es una adolescente que esta empezando a crecer y a saber lo que es realidad de la vida, que exiten muchas apariencias buenas como malas. Ella está saliendo con Liam su enamorado de hace casi un año. Romina p...