Se me complicaron las cosas nuevamente, ésta niña me va hacer mas difícil todo ésto, la vi muy decidida al decir que jugaría conmigo, sólo reiré, es una niña y ya...
Ahora estoy tomando un café, hasta mientras leo el periódico en el sillón cómodo de mi oficina, papá se irá nuevamente a un seminario, nuevamente la casa quedará sola, como casi toda mi vida.
Hoy es viernes... Hoy saldré como en mis viejos tiempos, iré a una discoteca, quizás a mi favorita, tengo todo el día para pensarlo, iré con Matt.Suena mi móvil y es una llamada que me pone mal cada vez que lo hace, no quiero que dañe mi día, así que no contestaré y luego diré que estuve muy ocupado en el trabajo.
ROMINA.
-Ponte bella irá Jake... -Una carcajada sale de mi.
-Sólo estoy viendo como saldré.
Hoy iré a una fiesta, he estado esperando por meses una salida, y me encanta la idea de salir con Annie.
Penny aun tiene a mi pequeñita asi que... no tengo problemas de salir a divertirme un poco.-¿Te pondras el vestido rojo con tu megas zapatos? -Pregunta Annie
-Exacto, adivinaste y tú de seguro el color piel con los zapatos negros que a mi me encantan.
-Ya nos podremos hermosas, maquillate por favor Romina.
-Odio el maquillaje. -Respondo girando mis ojos.
-Ya te acostumbraras. -Annie sonríe. -Te paso viendo a las 08:45 pm, de acuerdo.
-Copiado Annie.
Ya quede en ir a una fiesta, ahora mi segundo plan es ver la manera de salir sin que nadie se de cuenta.
Bajo a la sala y veo a mi bebé hermosa durmiendo, le beso su mejilla y me duele aun no tenerla cerca, anoche la extrañe tanto, le tomo una fotografía desde mi móvil y subo a la habitación, me dejo dormir hasta que sean las 6pm.*****
-Annie puedes dejar de ponerme nerviosa.-Sólo quería estar segura de que no te vayas arrepentir.
-Claro que No! Ahora empezaré hacerme todos los toques.
-Estoy emocionada.
-Yo también Annie.
Cuelgo la llamada y empiezo con... aseandome, entro al baño y me estoy duchando, no tengo mucha prisa, asi que... estaré unos cuarenta minutos.
Han pasado los cuarenta minutos continúo, ahora me maquillaré, jamás me ha gustado ésto, pero sé maquillarme, muchas veces vi a mamá y muchas veces mi mamá me enseñó. Pero no es primera vez que me maquillaré.
Todas tenemos ese pequeñísimo problema de que queremos que el maquillaje quede perfecto, bueno en particular a mi no me sale tan bien el delineado en los ojos, pero no se da a notar mucho.... sólo me faltan los labios y estoy casi lista.
Me secó el cabello muy rápido, empiezo a estirar mi cabello haciendo ondas en las puntas como me encanta, me coloco mi ropa interior y luego el vestido.
Ya estoy casi lista, tomo mis zapatos y me los coloco... casi por finalizar, mis accesorios no pueden faltar, un poco de perfume, y finalmente mi labial de color rojo oscuro.Justo a tiempo y Annie está llamándome.
-Estoy a la vuelta de tu casa.
-Annie no es mi casa, ya bajaré, dame diez minutos por favor.
-No te pases de esos diez minutos.
Tomo mi billetera, abro la puerta de mi habitación, bajo con mucho cuidado, camino por la sala y como siempre no hay nadie aquí, salgo normal de casa y camino hacia donde se encuentra Annie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Y Perfecta Casualidad
RomanceAmor, tristeza de todo un poquito. Romina es una adolescente que esta empezando a crecer y a saber lo que es realidad de la vida, que exiten muchas apariencias buenas como malas. Ella está saliendo con Liam su enamorado de hace casi un año. Romina p...