CAPITULO 2

273 22 3
                                    


—Hola Mikky. —Contesté

—Hola Romi te informo que el día lunes nos tomarán el proyecto de Anatomía como examen y Bioquímica.

— ¿Qué? —Grité. —Es en serio, y no era... —En eso me interrumpe Mikky...

—No Romi, estoy acabada empezaremos con lo más pesado. —Mikky responde con una voz muy apagada en sentido de no poder más.

—Noo, en serio necesito más tiempo. Estoy muy estresada ya quiero las vacaciones.

—Yo igual, sabes tengo una idea, mejor vallamos a estudiar y luego hablaremos no quiero que esos exámenes digan "Reprobado" desde el primer quimestre.

—Esta bien hablaremos luego. —Respondí aterrada

—Claro que sí, no olvides de llamarme.

—Gracias por la información señorita Salmon. Adiós

****
Lo peor de una siesta es dejarse dormir 4 horas.
He dormido tanto que no le he dado un vistazo a estos libros llenos de hormigas, son tantas letras que me desde ya me duele la cabeza.
Mami posición de dormir es todo había abajo luego de despertar giro mi cuerpo y dejo un poco la cabeza fuera de ella mirando todo de cabezas.

Toc toc
— ¿Cariño estas despierta? —Acaba de llegar una voz tan angelical, una voz que reconozco desde que estaba en el vientre y si, es mi hermosa madre.

—Si mamá, puedes pasar...

—¡Buen día dormilona!

—Ya se mamá que no son horas de dormir, bonita broma la tuya mami, ¿Qué hora es? —Pregunté entre dormida y despierta, aún con la cabeza hacia abajo.

—Para la bella durmiente son las 06:52 pm. —Decía mamá mientras se acostaba junto a mi en la misma posición.

—Mamá me sentía cansada... —En verdad me siento muy cansada tan solo en pensar que empezaremos con pie izquierdo.

—Lo entiendo amor, bueno no vine a despertarte porque entiendo tu cansancio.

— ¿Si no? —Pregunté.

—Allí afuera hay alguien que te busca.

— ¿Qué? a mí, estas segura mamá. —Mi corazón latía muy rápido no de amor bueno si pero estoy asustada, nunca nadie me viene a buscar a esta hora. Todos mis amigos saben que mamá no me deja salir "Muy tarde", me protegen demasiado. A veces eso ya cansa, ni siquiera sé qué es una fiesta, apenas sé que es una fiesta infantil.

Estaba muy sorprendida a la vez aterrada preguntándome ¿Y eso? ¿Estará poniéndome a pruebas o qué? Ella jamás me ha dejado ver con alguien a partir de las 7pm.
Camine directo hacia el balcón disimulando como si no me importara, mis ojos se abrieron más de lo normal apenas vi a Líam no podía creerlo que estaba allí abajo alado de su auto esperándome.
Me seguía haciendo preguntas ¿Por qué mi madre no lo había echado? y el ¿por qué vino directo hacia a mí a buscarme?

—E..eh si mami lo conozco, quizás vino por alguna tarea. —MIERDA bien hecho Romina acabas de meter la pata.

—Ve a recibirlo, quizás sea de algún proyecto o algún examen. —Me parece extraño que no me haya regañado por decir que viene por tareas. Ella siempre me decía desde pequeña que no debía prestar mis tareas porque la responsabilidad esta en cada quien, pero no pienso igual que ella, a mí siempre me ha gustado ayudar a los demás.

— ¿Mamá en serio puedo ir? —Pregunté asombrada.

—Sí, ¿porqué? Pasa algo, te molesta.

Mi Pequeña Y Perfecta CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora