Primero que nada....3....2.....1...
APOSTO QUE SE LO FOLLABA ESTOY ASÍ MEN:
BASTA DEJEN ME SER UNA GORDA FAN FELIZ XD ALGUIEN MAS LO VIO? YO DEJE EL VIDEO ARRIBA...
QUE OPINAN USTEDES ABRA BESO O FOLLADA? 7U7
ACUERDENSE QUE SUPUESTAMENTE MANGEL TERMINO CON BEATRIZ 7U7 ASI QUE TODO ES POSIBLE
...DEJEN SU OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS... Yyyyyyyyyy EMPECEMOS CON EL CAP(EL PROXIMO TRAE LEMMON LO JURO)....."Narra Mangel"
Era un día como cualquier otro,la clientela no estaba muy movida en este mes,no entendía porque la gente prefería todo eso del amor y cupido, si podían follar sin compromisos.Eh aquí yo y mi trabajo.
En estos días extrañaba a Samuel,el era mi mejor amigo aunque lo eh visto muy poco últimamente ya que le paso lo que yo trato de evitar:Se enamoro y no de una persona cualquiera,sino que de el mismísimo Guillermo, de un cliente.
Yo soy bisexual,activo y disfruto mucho más el sexo con los hombres ya que no corres ese "Peligro" de cosas llamadas "Bebés".Últimamente el servicio más solicitado era por hombres aunque claro todos pasivos.Deseaba que por esa puerta pasara un pasivo,uno tímido,que se cohíba fácilmente pero que tenga su carácter y también una amplia casa,es más divertido que hacerlo solo en la cama.Iba en camino al recibidor cuando recibí una llamada de Samuel o como yo le digo Vegetta.
-Hermano como andas? que tal la movida?-preguntó-.
-Tanto tiempo tío! yo pues bien,bien.Uff hermano si supieras ni un alma,ni un baby-sonreí-.-Pues te tengo buenas noticias hombre,que por algo me llamo Samuel-.
-Dime-suspire-.
-Te conseguí un baby tal y como a ti te gusta.Castaño,de ojos verdes y piel blanca la cual puedes marcar con solo rozarle-en ese momento me interese y puse mucha atención-es tímido y a la vista de cualquiera es un ángel,pero que no te vayan a engañar esos ojos verdes eh que por dentro es un jodido demonio-.
-Cuéntame más-.
-Va en camino en 10 minutos máximo llegara,se llama Ruben y va directo a por ti-.-Como sabe de mi?-pregunte dudoso-sabes que yo no repito clientes verdad?-.
-Que nunca lo has visto hombre,es que,digamos que vino a quejarse con Guillermo por el tamaño del pene de su novio-carcajeamos los dos-entonces en ese momento pensé:mandemoslo con la Maheconda que le dejara satisfecho,bueno compañero me tengo que ir-.
-Adiós y gracias Samuel-corté-.
Si ese tal Rubén es como Samuel me lo describió empecemos el juego....
ESTÁS LEYENDO
You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)
FanfictionDonde Ruben estaba harto de su novio y el tamaño de su pene ya que no le hacia sentir placer, por eso decide ir a una empresa que le prometía sentir placer si estaba dispuesto a buscar a un Daddy. Aunque el no tenía pensado enamorarse de "Daddy" y...