⚠25⚠

2.2K 227 29
                                    

"Narra Ruben" (2/3 maratón)

La voz desconocida dejo de hablar y todo el mundo en la sala lo miro,Mangel suavemente se levanto y se tiro sobre ese hombre el cual había sido una salvación para mí.

PAPÁ-grito Mangel-.

Mangel apretaba a su padre con fuerza y cariño,con un poco de angustia, como si dejarlo ir seria el final de todo,Mangel parecía un niño pequeño lo cual me dio muchísima ternura.

Hijo me asfixias-río suavemente-yo también te extrañe-le removió los cabellos con cariño-.

Luego de unos minutos se separararon del abrazo padre eh hijo y el hombre fue directo a besar a su esposa,gesto que se les hizo tierno a todos.

Mangel volvió a su lugar sonriendo y se sentó en mi falda a lo que me removí y me quejé dándole un suave golpe en la espalda.

Anda amor arriba que pesas-solte riéndome del berrinche que Mangel hacía-.

Miguel parate que no puedo ver a tu chico-me sonroje-hola soy Juan Rogel-tendío su mano cuando Mangel se levantó-.

Soy Ruben-hable sonriendo y apretando su mano-.

Te digo algo Ruben-hablo-mi hijo no te hizo justicia al describirte,eres muy bonito-me sonroje y agradecí-Bien familia a comer-se fue a la cocina riendo con su esposa-.

Le caíste bien-río Mangel-.

Creo que si-lo abracé-tus papás son muy monos,se notan que se aman mucho-le dije-.

Claro, así seremos tu y yo algún día de viejos-sentenció-.

Lo prometes?-.

Lo prometo Rub-beso mi frente-ahora vayamos a comer así nos podemos ir a "Dormir"-hizo comillas con sus manos a lo que yo carcaje-.

Mangel-lo llame como niño pequeño-me llevas?-reí-.

Mangel sonriendo me cargo como a un bebé,en su falda,mientras yo besaba su cuello.

Luego te castigaré-río-.

You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora