⚠18⚠

2.4K 224 16
                                    

"Narra Miguel" (1/3 Maratón) 

Nos bajamos en la parada del pueblo y nos tomamos un taxi a casa de mis padres,la incomodidad de Ruben se hacía presente en todo el taxi,sus manos nerviosas jugaban con sus dedos y se podía notar como estas sudaban.

No pude evitar quedarme mirándolo y ver sus acciones.Pensé que pasarle mi celular y mis auriculares sería lo correcto,capas se relajaba y no pensaba tanto.

Toma-le tendí el móvil-escucha música-.

Mangel no estoy listo para esto-enseguida su mirada conecto con la mía y pude notar miedo en ella-Nunca eh tenido una relación sería entiendes? esto es nuevo para mí y no se que hacer,no se como reaccionar ante todo esto-trago-y es más no se porque estoy nervioso si yo mismo se que esto no es ni siquiera una relación-suspiro,se había desahogado y eso era lo importante,había sido sincero-.

Nadie dijo que esto no era una relación-solté sin pensarlo-digo no lo se, Rub me estoy confundiendo y nunca me a pasado con nadie sabes?-trague-siempre es sexo sin amor,solo eso,nunca es amar a alguien y todo lo que él conlleva-mire mi manos-tus detalles,tus muecas y tus caprichos,tus perfectas imperfecciones que son adorables como todo de ti-lo mire-y se que ese contrato lo vas a romper algún día y no sabes el dolor que me produce saber eso-suspire en señal de derrota y cansancio mezclado con un tono de angustia-.

Mangel cuando lleguemos a tu casa quiero hablar contigo sabes?-ese comentario no me lo esperaba-.

Perfecto-aclare mi garganta esperando a que el chófer se apurara aunque sea un poco más-.

El viaje demoro unos treinta minutos aproximadamente,al llegar pague y saque todo incluyendo a Ruben el cual se había aferrado al asiento y me balbuceaba cosas sin sentidos.

Al final aquí estaba de la mano de Ruben pisando el umbral de casa tocando timbre con solo dos esperanzas:

Primero:Que mi tía y mi primos no hayan llegado

Segundo:Que Ruben no cancele el contrato 

 Tercero:Que mamá tuviera todo listo para bañarme y acostarme junto a Ruben antes de que llegara mi prima la innombrable a nuestra casa.

Estas dos semanas serían extremadamente largas...

(N/A:Lo voy a terminar mañana (Mañana traigo algo bueno 7u7 si todo sale bien tendrán los dos capítulos larguísimos) porque gracias a mis profesores no me dio el tiempo T-T)

You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora