"Narradora La Escritora"
Ruben se encontraba en la habitación del moreno,el mismo se había ido ya hacía treinta minutos y por el mensaje que le había mandado ya venía en camino,el castaño estaba decidido a conocer más la estancia en la que se encontraba,pero vale aclarar que él esperaría a su Mangel,al fin y al cabo no conocía nada y sabía que podría perderse.
El castaño se estaba vistiendo cuando escucho un portazo en la parte de abajo,asustado se escondió en el closet y procuro cerrar con llave la habitación.Pisadas y gritos se oían por toda la casa desde la planta baja,el noruego podía apostar a que algunos jarrones ya estaban rotos,el chico escuchaba como los pasos se iban acercando a su habitación y tenía mucho miedo,trago fuertemente el nudo en su garganta.
Los pasos se detuvieron justo en la perta de el castaño,el mismo se maldijo mentalmente al haber dejado su celular sobre la mesa de luz.De pronto sintió como la puerta era pateada y derribada dejando una ligera capa de polvo en el aire,una voz conocida para él se hizo presente...
"Se que estas aquí bonito y te juro que mi polla también lo sabe"
Ése era el padre de Miguel,su voz alta y ronca,sin el acento debido a la borrachera,resonaba por toda la habitación haciendo eco al final de cada palabra.
Él castaño estaba asustado, su pulso era rápido y su corazón lo podía sentir en la punta de su garganta a punto de salir gracias a un mal movimiento.
Los pasos se adentraron en la habitación, cosas rompiéndose y maldiciones del borracho se hacían escuchar cada vez más cerca del armario, hasta que el ojiverde no tuvo más salida,hasta que el padre de Mangel decidió buscar en el armario.
"Aquí estabas pequeña puta,es hora de que hagas tu trabajo y aprendas que es un hombre"..
(N/A:Hoy intentaré subir las preguntas y respuestas, habían dejado más de las que yo pensaba y aún no terminé, espero que disfruten..y tengo un maratón en el horno,adiós 😳✌❤)
ESTÁS LEYENDO
You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)
FanficDonde Ruben estaba harto de su novio y el tamaño de su pene ya que no le hacia sentir placer, por eso decide ir a una empresa que le prometía sentir placer si estaba dispuesto a buscar a un Daddy. Aunque el no tenía pensado enamorarse de "Daddy" y...