⚠10⚠

3.2K 304 46
                                    

"Narra Miguel" 

Me desperté de madrugada gracias a el frío que sentí y al poco tiempo escuche un sollozo que provenía de la sala.No pude evitar levantarme y buscar al que ocasionaba el mismo ruido el cual tenía mis sospechas: Ruben.Al llegar a la sala Ruben estaba parlado al lado del gran ventanal mirándolo con miedo como si este fuera a comerselo. Sus ojitos rojos con grandes lágrimas y sus manos puestas en su boca ya que intentaba acallar el ruido de su llanto,era una imagen sumamente tierna delante de mis ojos.

Rub?-lo llame-Estas bien bebé?-.

Lo s-siento Mangel-Dijo sollozando-lamento a verte despertado-bajo su cabeza apenado-.

Antes de que yo pudiera hablar un rayo cayó provocando un fuerte ruido el cual exalto a Ruben.Lo que paso no me lo esperé. Ruben corrió exaltado a mis brazos y se colgó de mi cuello como si su vida dependiera de ello.

 Ruben corrió exaltado a mis brazos y se colgó de mi cuello como si su vida dependiera de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miguel-lloriqueo-tengo miedo-.

Rub-lo llame con la voz más dulce que podía-cariño mírame-le pedí a lo que el obedeció-No tienes porque tenerle miedo a las tormentas-bese su frente-no tienes que tenerle miedo a nada cuando estés conmigo porque yo te protegeré de todo si?-susurre en su frente-ahora vamos a dormir que la cama sin ti no es la misma-.

 En ese momento me di cuenta,esto se estaba saliendo de control,mi plan no es tratar bien a Ruben. Por más que el contrato lo posea él esto no tiene que volver a pasar,un pequeño desliz y el juego se acabará.

¡Pero vamos! Ruben puede ser lo que el quiera y con su personalidad te puede hacer caer sin que te des cuenta.No puedo enamorarme de Ruben,nunca me eh enamorado y esto no será una excepción.Solo a pasado un día y yo ya tengo mis dudas.Necesito hablar con Samuel.Dentro de todo no podía estar más conforme con Ruben. Él tenía algo diferente,el buscaba complacerse y luego me complacía.Él sabia como moverse,como besarme,como excitarme y como hacerme llegar al paraíso sin mover ni un pelo aunque también muy en el fondo de mí yo sabía que quería conocer sus miedos,sus deseos,su persona en sí,quería saber que se esconde tras la fiera del placer.


You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora