⚠31⚠

2.2K 207 50
                                    

"Narra Mangel" (3/3 maratón)

Luego de desquitar mi furia y dejar a mi asqueroso progenitor en coma nos encontrabamos en el hospital en la habitación de Ruben esperando su diagnóstico ya que el doctor dijo que solo había sufrido un ataque de nervios y seguramente algún hueso roto.

Ruben se encontraba en la camilla con varios cables conectados los cuales estaban esparcidos por todo su cuerpo,su mano estaba entrelaza fuertemente con la mía mientras me dedicaba una adormilada sonrisa.

Estoy bien amor,ya deja de rallarte con eso-aseguro con una sonrisa cansada-Llegaste a tiempo y eso es lo importante-.

Y hay estaba el Ruben del cual me había enamorado,hay estaba mi Ruben,mi bebé hermoso que pese a cualquier circunstancia estaba sonriendo,así como ahora.

Tu sonrisa es mejor que el foco de luz-sonreí al ver sus sonrojadas mejillas y su mirada desviada aclarandome su gesto nervioso-te amo bebito-le besé suavemente su sonrojada y caliente mejilla-.

El médico entro aclarando que solo había sufrido un susto ya que sus huesos estaban bien y  sus nervios ya estaban bastante regulares, calmados,así que luego de una gran charla nos dio prácticamente el alta.

Ruben se sentía cansado,aún contaba con un poco de anestesia en su sistema y eso lo hacia balbucear y cerrar levemente sus ojitos haciéndolo ver bastante adorable.

Cariño tengo sueño-murmuro acostándose sobre mí en el asiento trasero de la camioneta de mamá-.

Amor sabes que ella tiene que resolver lo de Juan y nos iremos-mi mamá estaba devastada y había ido a la policía a denunciar a mi padre por abuso y a firmar ella mismo su divorcio, aparte de pedir una orden de arresto si mi progenitor se acercaba a alguno de nosotros-.

Nos fuimos quedando dormidos,Ruben sobre mí y yo acurrucando ya que eso era lo único que podíamos hacer,ahora tenía que mejorar nuestra vida,ahora las cosas cambiarían positivamente.

(N/A: Solo quedan dos capítulos para que termine you are my daddy? Y estoy un poco triste ya que no contará con una segunda temporada...🍃

↪Perooooooo...↩

⚠Termina esta y sigue el porno y el incesto en mi perfil /.\ si,ya tengo un nuevo proyecto Rubelangel :'3⚠

Si lo quieren comenten aquí ✌❤

Dedicación: A  ^^ cristofabricio8 )

You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora