"Narra Mangel" (2/3 Maratón)
La puerta se abrió de golpe y enseguida sentí unos brazos rodearme con efusividad sin darme tiempo a reaccionar.
TÍA YA LLEGO MANGEL!-grito la loca de mi prima-.
Sofia suéltame coño-grite tirando de ella-No ves que aplastas a mi novio-solté con una sonrisa al ver la cara de asco de Ruben.Su cara cambiar dramáticamente a una de horrorizada-.
QUE?!? DESDE CUANDO TIENES NOVIO-grito a todo pulmón dejándome levemente sordo mirando a Ruben de arriba a bajo-.
Desde que soy bisexual,desde que lo conocí,desde que me enamore-le aclare-.
Pero míralo,es feo y se viste como chica,osea el quiere ser una chica pero no puede,no puede tener hijos y pronto te aburrirás de él entiendes?-sonrió burlona-.
Sofia te diré algo fácil y rápido-le aclare al ver la cara de tristeza de Ruben el cual estaba a mi lado con la cabeza gacha,no lo pensé y pase mi brazo a su cintura posesiva mente acercándolo a mi creando un agarre firme-Yo ya lo mire y te diré algo,el es hermoso y si viste como chica algo que lo hace único y especial,ser quien es él sin temerle a nada ni a nadie,mucho menos a tu opinión sabes?-bese la frente de Ruben-Él no quiere ser una chica y si lo quisiera sería la chica más bonita de la tierra ya que estaría por encima de todas esas falsas operadas que no tienen nada natural. Se que el no puede tener hijos sabes? no soy imbécil se muy bien y te diré algo eso me pone muy triste porque nuestros hijos serían hermosos gracias a él que tiene unos ojos hermoso,una hermosa sonrisa,unos hermosos hoyuelos,en fin todo de él es hermoso sabes? y una persona como Ruben nunca me aburriría ya que todos los días a su lado son una nueva aventura llena de amor y ternura-abracé más fuerte a Ruben-Ahora déjame en paz si? y por favor sácate esa fantasía sexual que tienes conmigo porque nunca te tocaría,ni con un palo Sofia-.
Me abrí paso empujándola y entrando en la sala en donde estaba mi madre con mis primos charlando animadamente como si su vida dependiera de ello.Al entrar a la sala todos los ojos se posaron en Ruben de distintas maneras:
Mamá: Con ternura y amor.
Primos varones: Con lujuria y deseo.
Primas mujeres:Con envidia y celos.
Tías: Asombro pero ternura.
Mamá y familia que esta presente-nombre de mala gana-él es Ruben mi novio y espero que lo traten como se lo merece,haganlo sentir cómodo y no lo interroguen-lo presente advirtiéndole a mi familia sobre todo lo del interrogatorio y la incomodidad mientras que disimuladamente le daba un apretón a él,a nuestras manos entrelazadas-.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)
FanfictionDonde Ruben estaba harto de su novio y el tamaño de su pene ya que no le hacia sentir placer, por eso decide ir a una empresa que le prometía sentir placer si estaba dispuesto a buscar a un Daddy. Aunque el no tenía pensado enamorarse de "Daddy" y...