"Narra Ruben" (2/3)
Bueno Ruben-dijo Miguel una vez llegamos a su oficina-como sabes esto es una empresa de Daddy's and Baby's-asentí-para protección del cliente y de la empresa tenemos un contrato el cual deja en manos lo que tu quieras hacer conmigo entiendes?-asentí de nuevo-empezaré a leértelo y si no estoy de acuerdo con algo te lo comunicaré y tu harás lo mismo estamos?-.
Estamos-.
Reglas y pautas que la empresa Daddy's and Baby's requiere-empezó a leer Miguel-Regla número uno:Siempre llamaras a tu activo Daddy a no ser que el mismo pida otro nombre-me miro y yo asentí-Dos:Siempre obedecerás lo que tu Daddy ordene,sin importar qué-trago saliva-Tres: Solo puedes correrte cuando Daddy te de permiso,Cuatro: Puedes usar la ropa de tu preferencia,tu Daddy solo elegirá la misma cuando estén solos o en el acto-suspiro-Cinco:No puedes salir de casa sin autorización ni compañía en la noche,puede contener riesgos,Seis:No debes molestar a Daddy en asuntos personales a no ser que sea un asunto grave el cual requiera de su atención,Siete:Puedes decirle a Daddy cuando quieras probar algo nuevo (Algún juguete sexual,alguna fantasía,alguna posición,entre otros),Ocho:Debes ser educado enfrente a tu Daddy,nada de malas palabras a no ser que el lo pida y última regla la diez:las mismas reglas podrán cambiar si Daddy lo desea,también podrían aumentar en algún momento el cual el Baby sera avisado.En caso de romper o incumplir alguna de las reglas se aplicara un castigo dependiendo de la gravedad de la regla rota o el estado de animo de su Daddy,también vale aclarar que el único que puede acabar con esto va a ser el que inicio todo,en este caso el Baby-concluyo Miguel mirándome-.
Eso es todo?-pregunte-.
Si,quieres agregar algo o descartar algo?-unió sus manos por encima de la mesa-si tienes dudas dime-.
Esta bien-aclare mi garganta-primero que nada cuando nos veremos? segundo cuales son los castigos? tercero cuando empezamos y donde firmo?-sentencié ya que estaba seguro que las otras reglas las podría cumplir-.
Solo con mandarme un mensaje llegaré a ti,no importa la hora o el día,con un mensaje que me mandes llegaré,los castigos dependen de mi humor y de la gravedad de la regla la cual hayas roto,igualmente para eso tendrás tiempo en saberlo,firmas aquí abajo-sentencio señalándome con el dedo-aunque yo quiero agregar unas tres reglas más si te parece bien-.
Dime cuales-señale curioso-.regla número once voy a exigirte un control médico por las enfermedades y todo eso así como tu me lo exijas a mi-asentí,estaba de acuerdo."Vaya a saber uno donde la puso" pensé-regla número doce: me tendrás solo a mi y yo solo a ti,odio ser el otro en una relación-yo asentí-y regla número trece:Me tendrás avisado de todo lo que te pasé,si te enfermas o tienes problemas,así como también quieres tu espacio yo te lo daré-asentí-ahora firma y que empiece esto-.
Y así lo hice firme...
ESTÁS LEYENDO
You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)
Fiksi PenggemarDonde Ruben estaba harto de su novio y el tamaño de su pene ya que no le hacia sentir placer, por eso decide ir a una empresa que le prometía sentir placer si estaba dispuesto a buscar a un Daddy. Aunque el no tenía pensado enamorarse de "Daddy" y...