"Narra Mangel"
Ruben estaba demorando más de lo normal,hacía exactamente treinta minutos que no salia de la habitación.Decidí levantarme del sofá y caminar hasta el corredor el cual daba justamente a la habitación de mi castaño.
Rub,bebé te encuentras bien?-pregunte golpeando levemente la puerta de su habitación aunque lo único que escuche fueron unos ¿tacones?-.
Si,si cariño déjame aprontar algo más y entras si?-gritó,lo único que escuchaba era cosas siendo movidas del lugar y más ruidos de ¿tacos? no estaba seguro al cien por ciento-.
Las ansias me comían literalmente hablando,llegó un punto en que la ansiedad me gano y no pude aguantarme,abrí la puerta encontrándome con Rub acostado en la cama intentando ajustar el top en una pose con sus piernas bastante provocativa(N/A:La multimedia c:) aunque él no lo hacia con esas intenciones era totalmente seductor,me sorprendía la forma de ser de Ruben,me fascinaba su color de piel níveo,completamente lampiño,sin un pelo y delicado como solo el podría ser con una gran paciencia.
No pude evitar lanzarme hacia el y plantar le un beso lleno de lujuria y pasión,la erección que tenía encima era demasiado dolorosa y eso me demostraba cuanto Ruben me podía poner sin siquiera hacer mucho,siendo simplemente su cuerpo,su cara,sus gemidos me podría excitar,siendo él completamente siempre lo haría.
Comencé un recorrido de besos y lamidas desde su cuello hasta sus clavículas,intercalando algún que otro chupón el cual al instante quedaba rojo en unas horas se harían violetas y se verían doblemente.
Descendí por sus pezones mordiéndolos y lamiéndolos,ese era un punto débil de Ruben y yo lo sabía.Más Daddy-susurro-duele haya abajo-soltó entrecortado gracias a un gemido que se escapo de sus labios,estaba realmente desesperado-.
No apures a Daddy bebé-mordí su pelvis-Daddy quiere comerte y eso hará-.
Rápidamente Ruben dio vuelta la situación y me puso abajo,empezó a besarme mi cuello con ferocidad pero con un toque de delicadeza dejando chupones y lamidas mirándome directamente.
¡Ohh bebé! como me pones-solté sin pensar-vamos chupale la polla a Daddy y haz que se corra en tu linda boquita como solo tu sabes hacer para luego besarme-dije mirándole con la boca entre abierta,él soltó un gemido-Primero Daddy quiere a su bebé sin una pizca de ropa-.
Rápidamente se bajo para quitarse la ropa lentamente bajo mi atenta mirada.No aguantaba el calor, la habitación lentamente fue poniéndose más caliente de lo que estaba.Luego de estar desnudo volvió a posicionarse sobre mi.Fue besándome desde mi cuello hasta mi pelvis en el cual estaba el pantalón.Con movimientos torpes pero precisos logro sacármelos.
Se posiciono de rodillas en el piso y se deshizo del mismo,me senté en la cama listo para recibir su lamidas y todo ese juego previo aunque directamente recibí su boca,su lengua pasando por mi polla dejando pequeñas mordidas en la punta,lamidas de arriba a bajo,succionando y haciendo un ruido obsceno al separarse,como un besos de esos que todos damos en la mejilla.
Luego de unos cinco minuto su mirada choco con la mía,no puede evitar correrme en su boca gracias a esa mirada que además de lujuria y pasión demostraba ¿amor? no seguramente eran alucinaciones mías.
Lo tome de la cintura y lo empotre contra la puerta,estaba cegado por Ruben.Sin dilatarlo ni nada me tome la libertad de embestirlo en la pared entrando en él de una sol estocada.Al ver su cara de dolor lo comencé a besar y a mimar para que el se distrajera,para que así olvidara su dolor.
Su movimiento de cintura empujándose a mi pene y ese gemido que dio fueron suficientes para que empezara a embestirlo con fuerza y rudeza,con cariño,amor y un poco de cuidado.Sus manos fueron directo a mis hombros,podía sentir perfectamente sus uñas rasgando mi piel y eso era algo que simplemente me excitaba más.Llego al punto en que no aguantamos y llegamos al glorioso orgasmo.Salí de él suavemente y lo recosté en la cama para luego buscar una sabana en el closet.
Cuando me di la vuelta Ruben pego un grito el cual me alarmó.Que pasa? Te duele el culo? Te lastime?-pregunte-.
Date la vuelta por favor-murmurro y eso hice-.
¡POR DIOS MANGEL! MIRA COMO TE DEJE LA ESPALDA-grito a lo que enseguida entendí: Los arañazos-.
No pasa nada amor tranquilo-me di vuelta y le sonreí-.
Trae el botiquín cariño,anda ve que yo te los curo-parecia nervioso y preocupado-.
<<Él es mi chico perfecto>> pensé para mis adentro mientras iba a buscar el botiquín,sabía que él era perfecto pero lamentablemente no era mío.Nuestra relación era gracias al sexo,solo eso y en este momento me molestaba pero sabía que no podría romper el contrato y mandarlo a la mierda para decirle "hey me gustas sale en una cita conmigo" ,pero no podía si esta es la única forma de convivir con él lo haré,aguantare hasta que el me diga lo que no quiero escuchar:
"Miguel quiero terminar el contrato,eh encontrado a alguien mejor y ese no eres tú"...
ESTÁS LEYENDO
You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)
FanfictionDonde Ruben estaba harto de su novio y el tamaño de su pene ya que no le hacia sentir placer, por eso decide ir a una empresa que le prometía sentir placer si estaba dispuesto a buscar a un Daddy. Aunque el no tenía pensado enamorarse de "Daddy" y...