"Narra Ruben"
Era ahora o nunca,tenía que decirlo y eso haría,tenía confianza de poder decirlo sin que me entristezca porque ya probablemente me sabía su respuesta.
Quiero hablar sobre el contrato-lo sentí,como se tensaba y apretaba inconscientemente su agarre-.
Dime Rub-soltó en un hilo de palabras-.
Quiero terminarlo-sus ojos se llenaron de mini lágrimas-.
Eh hecho algo mal? dime-susurro-.
No haz hecho nada-le dije-.
Entonces-me miro-.
Quiero que seamos algo más Mangel-lo mire sonriendo-quiero que seamos novios,no quiero un contrato entre nosotros-lo mire-quiero que sea espontaneo y bueno,quiero,ya sabes-vague con las palabras-intentarlo de otra forma-.
Y si no funciona?-pregunto más animado-.
Tendré que renovar el contrato-le guiñe un ojo y lo bese-.
El beso era tranquilo y calmado,yo seguía arriba de Mangel,mis manos estaban es sus mejillas y las suyas en mi cintura.Era el beso perfecto hasta que el pestillo de la puerta empezó a ser forcejeado.
Ya va-grito Mangel-espere un momento-.
Luego de decir eso hundió su cabeza en mi cuello y enseguida sentí la succión y el ardor en ese lugar,era un ardor mezclado con un placer imborrable,era un chupón.La puerta fue golpeada nuevamente y eso me hizo volver en si y hacer que Mangel se apure.
Apúrate amor-susurre-que te tienes que vestir-le recordé-.
De mala gana y gruñendo fuerte se separo y me dejo suavemente en la cama a lo que yo me tape con la frazada ya que la sabana era muy fina.Las vistas que tenia eran impresionantes
el cuerpo en si de Mangel era sorprendente y a simple vista apetecible.La puerta fue golpeada una vez más la única excepción era la fuerza la cual fue usada esta vez la cual era aun más fuerte. Mangel ya estaba vestido aunque la camisa que llevaba no le ocultaba todos los chupones y mordidas que yo mismo se las hice hace algunas horas.
La puerta fue abierta por un Mangel el cual tenia el entrecejo fruncido y los pies descalzos.La persona detrás de la puerta se veía muy entusiasmada.Sofia examino de arriba a bajo a Mangel sonriendo hasta que llego a su cuello,su cara era un poema y la de Mangel solo tenía un a sonrisa plantada una la cual nadie se la sacaba.
Que querías Sofia?-.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)
FanfikceDonde Ruben estaba harto de su novio y el tamaño de su pene ya que no le hacia sentir placer, por eso decide ir a una empresa que le prometía sentir placer si estaba dispuesto a buscar a un Daddy. Aunque el no tenía pensado enamorarse de "Daddy" y...