⚠24⚠

2.1K 226 25
                                    

"Narra Ruben" (1/3 maratón)

Quería avisarte que dentro de una hora vamos a cenar-sentencio-pasenla bien-dijo para luego azotar la puerta fuertemente-.

Yo y Miguel nos miramos para luego estallar en carcajadas y gritos sonoros.

JAJAJAJAJA VISTE SU CARA AJAJAJAHA-reía Mangel sin parar-.

JAJAJAJAJA SI MANGEL FUE MUY GRACIOSA-complemente-.

PASENLA BIEN AJAJAJAJAJA YO PENSABA PASARLA MAL AJAJAJA-reimos fuerte-.

Luego de unos minutos de puras risas nos levantamos y nos bañamos,un baño tranquilo y relajante en el cual hablamos de cosas triviales,de videojuegos y de cosas de nuestra vida salimos a vestirnos,nos pusimos ropa cómoda pero presentable y bajamos a la sala en la cual todos estaban esperando entre conversaciones y copas de té.

La mamá de Mangel era muy bonita y alegre,ella me incluía en cualquier conversación y me preguntaba cada dos minutos si quería té.

Todos estábamos bien sentados,yo en la falda de Mangel quien estaba concentrado en la conversación y en brindarle mimos a mis muslos los cuales estaban descubiertos ya que llevaba un short de dormir el cual era de el mismo.

Su tía y Sofia sentadas en el de dos cuerpos y la mamá de Mangel estaba en el sofá de uno.

La conversación iba realmente bien hasta que Sofia abrió la boca.

Ruben-hablo-como conociste a Mangel?-.

Lo conocí a través de unos amigos-le respondí lo mas cortés que pude-.

Y ¿Porque usas ropas de chicas?-mierda-.

Porque-me calle,no sabía que responderle,esa pregunta me había tomado muy desprevenido-.

Eh p-p-porque-tartamudee-.

Porque esas ropas son parte de él Sofia-hablo una voz desconocida-porque es original siendo él mismo y eso esta perfecto-.

You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora