⚠11⚠

3K 291 109
                                    

"Narra Ruben"

Era de mañana y yo me había levantando,me dirigí a la cocina y me dispuse a preparar el desayuno tanto para mi como para Miguel el cual aun estaba durmiendo ya que la noche anterior la paso mal gracias a mi.

Termine el desayuno ya que era algo simple:Unas tostadas con mermelada y un café batido.Ya estaba a punto de llevárselo pero el timbre me lo impidió.

Quién es?-grite pero nadie respondió-.

El timbre me estaba tocando los cojones,había llegado al punto de lograr fastidiarme demasiado y de mañana no era la mejor opción.El timbre sonaba cada vez mas y mis únicos temores eran: que Miguel se despertara y que el café se me enfriara. 

Resignado porque el timbre no paraba de sonar fui a abrir la puerta con demasiada rabia,si era el repartidor se iba a tener que comer unos buenos insultos de mi parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resignado porque el timbre no paraba de sonar fui a abrir la puerta con demasiada rabia,si era el repartidor se iba a tener que comer unos buenos insultos de mi parte.Al abrir la puerta todos los insultos y  palabrerías que tenía se me quedaron trancados en la garganta,un nudo se alojo en la misma y mi estomago se revoltijo.Ahí parados estaban Lucas y el rubio el cual me había engañado,los dos tomados de la mano.

Nadie hablaba en el espacio,el ambiente estaba tenso a tal grado que lo podías cortar con un cuchillo.Lucas tenía la cabeza gacha,el no podía mirarme y el rubio nos miraba sin entender nada.

Ruben puedo pasar a terminar de buscar mis cosas?-hablo muy bajito Lucas,casi susurrando-.

Claro que si Lucas,quiero que saques todo lo tuyo y te vayas,no quiero volver a verte nunca más entiendes?-dije alto y fuerte-.

Nosotros tenemos que hablar-por fin subió su mirada-.

NO TENEMOS QUE HABLAR DE NADA LUCAS,QUIERO QUE TOMES TUS COSAS Y DESAPAREZCAS DE MI VIDA-grite con rabia-.

Lucas iba a dar un paso adelante pero retrocedió enseguida,no pensaba que podía gritar tan fuerte hasta el punto de intimidarlo.De repente dos manos se posaron en mi cintura y unos labios en mis cachetes.

Porque tanto griterío bebé?-Miguel estaba actuando o me parecía a mi?-Te espere en la cama pero me tuve que levantar-me beso el cuello sin descaro y yo solo atine a mirar el suelo,obviamente sonrojado-Y tu quien eres para hacerlo gritar?-le preguntó a Lucas-.

Su ex-sonó un tanto enfadado-.

Ahhhhh bueno amigo me presento-hablo apretando su agarre-soy Miguel Ángel Rogel el novio de esta  hermosa criatura la cual perdiste por imbécil,encantado-estiro su mano en forma de presentación-.

Soy Lucas y para tu información yo ya lo conozco de pies a cabeza-contraataco-.

Ajam lo sé-carcajeo Miguel-pero te digo algo-susurro acrcandose a Lucas-tu no lo hiciste gemir y gozar como yo lo hago-guiño un ojo-Así que Lucas te invito a que tomes tus cosas y te retires-volvió a su posición inicial-Y que nunca más vuelvas-.

Lucas entro de mala gana y empezó a tomar sus cajas mientras que yo me fui a la cocina a rehacer los cafés los cuales estaban helados.Estaba sumido en mis pensamientos hasta que Miguel me saco de ellos.

Creo que ya se fueron-susurro-De nada  por la actuación-beso mi cuello-pero esto baby tienes que pagarlo de alguna forma sabes?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que ya se fueron-susurro-De nada  por la actuación-beso mi cuello-pero esto baby tienes que pagarlo de alguna forma sabes?-.

asentí-pero primero a desayunar-.


You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora