"Narra Miguel" (Maratón 3/3 PD: Lean la nota del final.)
Llegue a la puerta y Ruben me abrió,estaba en su piyama de Pikachu.
Que lindo que te ves-le dije a lo que automáticamente se sonrojo-Daddy te trajo algo para ti bebé-.
QUE ES? DIME DADDY QUE ES-grito dando saltitos y palmadas mientras también intentaba ver lo que tenía detrás de la espalda-.
Calma bebé,entremos y te lo muestro-sonreí y entre-.
Al llegar a la sala vi la hora 2:30 pm faltaba poco para las 3:30 pm en resumen: todo lo teníamos que hacer prácticamente corriendo.
Daddy que me trajiste?-pregunto sentándose en mi regazo como de costumbre-.
Mira Rub espero que no te enojes con lo que te traje si?-le tendí la bolsa-ve y ponte en el cuarto si gustas-salio caminando lentamente mirándome con total conclusión-.
Pasando una hora en la cual arme nuestras valijas Rub salio portando todo,se veía jodidamente lindo y sonriente,me sentía jodidamente bien.Logré mi objetivo:Saber si a Ruben le gustaba la ropa de chica y a juzgar por su sonrisa era un claro si.
el vestido negro con encaje en el hombro se adhería a su perfecto cuerpo y sus ceñida cintura,los zapatos le combinaban a la perfección con su color de piel blanca y a sus ojos verdes al igual que el esmalte de uñas.
Solté un silbido el cual provoco que se sonrojara,estaba en trance con su figura parada frente a mí a lo cual no pude evitar pensar que le tendría que comprar más tacos y ropa de mujer para el más seguido.
Modela para mi bebé-solté mirándolo de arriba a bajo,al diablo la hora,el tren y la cena-.
Rub inseguro comenzó a caminar en sincronía meneando levemente su cadera y haciendo poses provocativas pero tiernas a mi parecer.
Iba y venía caminando perfecto,delicado y recto sin ningun inconveniente,lo hacía todo tan natural,sin forzar ningun movimiento.
Ohh bebé te mueves excelente-me pare de un salto acercándome a él-mira como me tienes-lleve su mano a mi entrepierna-su sonrisa picara me descoloco por completo,su mano soltó la mía y invadió mi pantalón y mis calzoncillos sin descaro alguno-.
Me beso lento y profundo metiendo su lengua y explorando como si nunca nos hubiéramos besado.Su mano empezó a moverse muchísimo más rápido,el frío de su mano abarco mi miembro caliente dándome una sensación exquisitamente excitante.
Daddy córrete para tu bebé-no puede evitar correrme cuando me lo susurro mordiendo mi lóbulo-.
Mmmmm bebé-apoye mi frente en su hombro-eres travieso-le hice un chupón en su cuello-me baño y nos vamos si?-recobre mi postura intentando respirar correctamente-quiero que te quedes con esa ropa,no se que habrá pasado antes de que yo apareciera pero se que tu antes usabas ropa de chica-se sonrojo y desvió su mirada de la mía-no tengas miedo a lo que digan si? yo estaré para cuidarte-le di un pico que el respondió-ve y busca toda la ropa de chica que tengas y ponla en la valija y si no tienes vamos a ir a comprar mañana mismo-dije con autoridad-.
Pero-.
Pero nada-lo interrumpí-es una orden que te da tu Daddy y que tienes que hacer?-.
Lo que dices-me miro-.
Sino que pasa?-inquirí-.
Toca castigo-.
Perfecto-lo bese-me baño y nos vamos-.
Nota:Que quieren? (Elijan una la más votada la realizaré el fin de semana)
1)Maratón 1/5 + Pregunta a los personajes. Dejen aquí las mismas:
Ruben
Miguel
Samuel
Guillermo
2)Curiosidades del fic + maratón 1/3. Dejen aquí sus preguntas:
¿Que quieren saber sobre el fic? (No va a contener spoiler)
ESTÁS LEYENDO
You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)
FanficDonde Ruben estaba harto de su novio y el tamaño de su pene ya que no le hacia sentir placer, por eso decide ir a una empresa que le prometía sentir placer si estaba dispuesto a buscar a un Daddy. Aunque el no tenía pensado enamorarse de "Daddy" y...