"Narra Miguel" (2/3 Maratón)
Se que sonara extraño pero creo que a mi Baby le gustaba la ropa de chica,por eso decidí hacer una prueba.
Recorriendo el centro comercial encontré una tienda bastante,peculiar.Entre a un tienda llamada"La Lola"la cual era toda rosada y en seguida me atendió una muchacha la cual tenia gran pinta de ser una regalada ya que al momento de verme se desprendió la chaqueta.
Hola bienvenido a "La Lola" en que lo puedo ayudar?-pregunto con una sonrisa y acomodando sus pechos prácticamente en mi cara-.
Mira quisiera un vestido negro con encaje,que sea corto por encima de la rodilla y pegado al cuerpo,sin mangas-especifique alejándome de ella con una mueca-luego quiero unos tacos blancos con encaje también,que combinen y ammm-lo pensé-algún labial rojo pasión con esmalte de uña rojo si es posible-finalice-.
Perfecto deme cinco y ya vuelvo-sonrió coqueta para retirarse-.
La muchacha se fue meneando las caderas aunque apostaría a que si ella se viera caminando sabría que gracias a los tacos y su poco conocimiento acerca de como se usaban su movimiento de caderas era fallido y pareciera que en cualquier momento se caería.
"Ella no las mueve como Ruben,él tiene razón caminar con tacos parece difícil y solo una diva sexy como él lo haría,¡que va! como él lo hace siempre: a la perfección" pensé soltando una sonrisita.
Señor-llamo la misma joven-esto le parece correcto para su ella?-se notaba lo celosa a leguas-.
Si esta perfecto-lo tome-ya que él es un diva muy sexy,con caderas muy marcadas y un culo gigante-solté sonriendo-más grande que el de Nicki Minaj eh-finalice entregándole mi tarjeta de crédito-.
ahhh mm se lo hago en cuantos pagos?-pregunto acomodándose la chaqueta y tapando aquellas horroroso tetas que apostaría lo que sea a que eran de silicona-.
En uno-.
Al tener todo listo salí con los dos pares de bolsas directo a su casa,no sin antes mandarle un mensaje:
Contacto: Mi bebé
"Hey! Cariño voy en camino :) llego en 10 si? llevo pan de pipas para comer en el tren..."
-enviado
"Amor bueno te espero ¿? yupi pan de pipas :3 tu siempre piensas en todo Rogel 7u7"
-recibido
"Ajá,si no fuera porque llego justo te follaría ahora mismo,duro sin lastima de marcar tu cuerpo y azotarte en el culo u.u"
-enviado"Vamo' a calmarno Christian Grey que yo todavía no acepte ser tu Anastasia ;)"
-recibido"Pero te gustaría a que si? 7u7 ábreme que llegue Anastasia ;)"
-enviado y leído
ESTÁS LEYENDO
You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)
FanfictionDonde Ruben estaba harto de su novio y el tamaño de su pene ya que no le hacia sentir placer, por eso decide ir a una empresa que le prometía sentir placer si estaba dispuesto a buscar a un Daddy. Aunque el no tenía pensado enamorarse de "Daddy" y...