"Narra Ruben" (1/2 El buen humor xD )
El tamaño de Daddy no se comparaba con nada.Era bien como lo pretendía:Lago,Grueso y Bastante Grande.En ese momento mi vergüenza se había esfumado,quería hacerle saber que yo podría lograr todo lo que quisiera y creo que logre mi cometido.No me había corrido y eso se lo había dejado en claro.Sus manos pasaron directo de mi cintura a mi miembro haciéndome una buena masturbación.Sus manos frías eran lo mejor que mi miembro caliente podría sentir,Ese movimiento que hacia de arriba a bajo,lento y suave,acelerando y apretando mi glande era el mejor.No podía aguantar más de unos minutos y correrme dejándome complacido.
-Baby-me llamo-tenemos que ir a un lugar el cual te va a gustar si?-yo solo asentí-quiero palabras Baby p-a-l-a-b-r-a-s-deletreo-.
Si Daddy-le aclaré-.
Se levanto de un salto haciendo que yo me levantara,se acomodo sus ropas y me ofreció unos calzoncillos y unos pantalones ya que los míos tenían la prueba de lo que habíamos hecho,la mancha de mi corrida.Gustoso acepte y me cambie en el baño,aproveche para peinarme y lavarme la cara ya que la misma era un desastre en sudor.Al salir del baño Miguel estaba listo con una chaqueta de cuero negra,una camisa roja y vaqueros negros,estaba extremadamente sexy.Luego de mirarlo embobado le tome la mano y emprendimos viaje.El camino fue silencioso,un silencio cómodo aunque a la mitad del camino Miguel me hizo detenerme.
Baby-me tomo de la cintura-Daddy quiere que lo beses-.
En ese momento sentí mis mejillas arder,mierda estaba sonrojado.Sin rechistar apoye mis manos en su pecho y lo bese.El beso era uno tierno pero Miguel se ocupo de pasarlo a segunda base.Me beso con fuerza,metiendo su lengua y apegandose completamente a mi.Sus manos pasaron de mi cintura a mi culo el cual moldeo a su gusto y gana.La falta de aire nos hizo separarnos,quise tomar un poco el control de la situación y mordí su labio inferior a lo cual el soltó un gruñido.
Porque fue eso Daddy?pregunté con la voz entrecortada-.
Para dejarles claro a la gente de quien eres-volvió a tomar mi mano-ahora vayamos de una vez que se nos hace tarde-volvimos al camino-.
Al llegar al lugar no pode evitar no sonrojarme.Que cojones tenía en la cabeza Daddy?...
ESTÁS LEYENDO
You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)
FanfictionDonde Ruben estaba harto de su novio y el tamaño de su pene ya que no le hacia sentir placer, por eso decide ir a una empresa que le prometía sentir placer si estaba dispuesto a buscar a un Daddy. Aunque el no tenía pensado enamorarse de "Daddy" y...