"Narra Ruben"
Mi relación con Lucas ya no era la misma en el ámbito sexual. Mi novio era malditamente guapo,era cursi y tierno todo lo que algún hombre o mujer desearía.. pero como toda persona tenia un defecto: su pene.
Si, hablamos del tamaño de su pene, no era un problema en la relación pero si lo era a la hora del sexo. Vamos era más pequeño que un maní! No le llegaba ni a diez centímetros.
Estaba harto,mientras mi mejor amigo Guillermo tenia a un dios griego que por su porte mas de 28 le media yo tenia a uno que no le llegaba ni a 15 centímetros, con suerte le llegaba a diez.
Es que esto ya era el colmo! Se supone que yo tenia que sentirlo y disfrutarlo pero lo único que conseguía era con suerte correr me gracias a una mamada.
Simplemente decidí ir a la casa de Guillermo y pedirle que me escuchase ya que ahora me estaba frustrando sexualmente.
Al llegar a su puerta me recibió Samuel el cual me invito a pasar y de inmediato llamo a Guillermo.
Willy,cariño llego Ruben-grito fuerte-.
Voy!-grito el chino saliendo de su habitación-.
Ruben tío cuanto tiempo?-saludo feliz y yo supe enseguida porque, vamos! que Guillermo tenía chupetones por todo su cuello-.
Bien físicamente,aunque un poco estresado ya que con Lucas a la hora de la intimidad no hay caso-suspire frustrado-y vamos que se hace el macho pecho peludo y no me deja penetrarlo-me exalté-por lo menos disfrutaría más-.
En ése momento Samuel y Guillermo se dieron una mirada cómplice a lo que yo sólo los mire con una ceja alzada.
Bueno Ruben creó que ya es hora de que sepas como conocí a Guillermo-dice Samuel-yo antes trabajaba para una compañía de Daddy's-mi ceja alzada respondía todo-Y si no sabes que significa yo te lo aclararé..Digamos que un Daddy es un activo a la hora del sexo y un baby es-.
Un pasivo-le interrumpí-.
Exactamente-me sonrió-en esa empresa hay activos y pasivos dependiendo del cliente y de sus gustos por una cuenta fija se le da lo que el mismo pida, es más puede hasta elegir a su pasivo,en tu caso el activo-.
Lo único que pude hacer fue responderle con un "mañana iremos" y luego me fui,hoy mismo tenia que hablar con Lucas...
ESTÁS LEYENDO
You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)
FanfikceDonde Ruben estaba harto de su novio y el tamaño de su pene ya que no le hacia sentir placer, por eso decide ir a una empresa que le prometía sentir placer si estaba dispuesto a buscar a un Daddy. Aunque el no tenía pensado enamorarse de "Daddy" y...