⚠9⚠

4.2K 297 85
                                    

"Narra Ruben"

Al llegar a mi casa decidimos comer algo,Miguel empezó a cocinar y yo me puse a ver las prendas que habíamos comprado.Había decidido impresionar a Daddy usando unas de las treinta prendas que habíamos comprado,por eso al terminar la cena le confirme que me iba al baño.

Daddy-me separe del beso que habíamos iniciado en el sofá-Baby quiere ir al baño-hice un puchero para que se viera más convincente-.

Ve bebé pero no demores-me advirtió mordiéndose el labio-.

Al momento de levantarme sentí su mano la cual me propino una fuerte nalgada.No podía negarlo Miguel me excitaba más que Lucas,su forma de ser era algo que me llamaba mucho la atención,lindo,excitante y realmente dominante.Aunque también quisiera ver al Miguel tierno y atento él que se preocupa por todos,el humilde entre otos, pero sabía que nunca iba a ver eso.

Al entrar al baño tome una pollera negra la cual era ceñida a mi cintura,un top negro a conjunto con la pollera,unas medias negras y la cola de gato el cual era un dildo.

Al entrar al baño tome una pollera negra la cual era ceñida a mi cintura,un top negro a conjunto con la pollera,unas medias negras y la cola de gato el cual era un dildo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar preparado me mire al espejo de cuerpo completo,sentía que algo me faltaba.Tenía las medias,la pollera,el top,la cola..Eso era! las orejas;al encontrarlas me las coloque correctamente a lo que estas por ser castañas se adaptaron a mi pelo.Apenas lograbas distinguir la tiara que la aseguraba a mi cabeza.

Al estar listo me invadió la vergüenza y un rubor se instalo en mis mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar listo me invadió la vergüenza y un rubor se instalo en mis mejillas. Enserio iba a salir así? que se me había pasado por la cabeza? Lo hecho,hecho está y por eso mismo suspirando decidí salir del baño para encaminarme al sofá donde Daddy me esperaba.Al verme sin descaro alguno se levanto y me tomo de la cintura para luego besarme lujuriosamente con una gran autoridad.Su lengua delineo mi labio inferior pidiendo permiso para entrar a lo que yo accedí sin problema alguno.La misma recorría cada espacio de mi cavidad bucal lentamente,como si quisiera recordar cada parte y marcarla con su lengua y saliva.

La misma recorría cada espacio de mi cavidad bucal lentamente,como si quisiera recordar cada parte y marcarla con su lengua y saliva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me besó muy suavemente en el cuello.Traté de no gemir,pero fracase miserablemente en el intento. Mordidas,lenguetazos y chupetones eran esparcidos desde mi cuello al lóbulo de mi oreja,simplemente excitante y placentero.Los besos descendieron a mis clavículas y enseguida la ropa empezó a molestar.

Lentamente nos dirigimos a mi habitación hoy usaríamos la cama,más adelante podríamos experimentar.El camino a la habitación fue entre besos y mordidas,tropezones y risas que eran calladas por los labios del otro.

Baby quieres ir a segunda base-me preguntó soltando un jadeo a la misma vez que me empujaba a la cama-.

 Ajam Daddy – asentí sin aliento-.

Tócate para tu Daddy mientras el se desnuda – me pidió susurrando en mi oído-.


Y lo hice, llevé mis dedos hasta mi húmedo sexo acariciando levemente y vibré de gusto nada más tocarlo. Mientras, Daddy se desnudaba observándome con una sonrisa increíblemente lujuriosa en su erótico rostro.Contemplé su cuerpo desnudo gruñendo de necesidad, mientras incrementaba mis caricias, dándome placer ante sus ojos.

 Espérame,Baby– jadeó-.

Asentí dejando de tocarme, anhelante. Extendí mi mano hasta alcanzar su rígida erección y Daddy gimió, dejándome que se la acariciara. Después tomó mi otra mano, aun húmeda de mi mismo y cerrando los ojos chupó mis dedos emitiendo un gruñido de puro placer.Solo pude gemir como respuesta a ese sensual gesto de Daddy. Se arrodilló ante mí, me sujetó por las piernas, por detrás de las rodillas y se metió entre mis muslos para acariciarme con la punta de su erección, junto en mi entrada, sin penetrarme aun. Fui yo quien elevando mis caderas y presionando contra su glande me impulsé contra él para notar como me llenaba haciéndole emitir un gemido increíble.

Joder,la sensación que me daba con cada embestida era la mejor,me sentía en el paraíso cada vez que embestía justo en mi próstata haciéndome delirar y ahogarme en mi propio placer.El era muchísimo mejor que Lucas o cualquiera con el que haya estado.


Mmm Daddy-gemí gustoso cuando su cadera hizo un movimiento en circulo-MMM !DADDY¡ MÁS,HAY MUCHO !MAS DADDY¡ !POR FAVOR AHÍ! MMM ASÍ DURO DADDY-gemía como toda una perra-.

Las embestidas aumentaron conforme le pedía más,no puede evitar mirarlo y ver su cara,sus ojos fuertemente cerrados,su frente perlada en sudor,su cuerpo sobre el mio todo sudad,sus dos brazos apoyados uno en cada lado de mi cabeza,su labio inferior entre sus dientes.No pude evitarlo,el orgasmo me comió y me libere con un gran grito.Mis paredes se apretaron y el miembro de Daddy fue apretado,su orgasmo llego luego de varias embestidas.

Y así nos encontrábamos ahora rendidos por el cansancio,el agotamiento que sentía fue tanto que no me importo lo sucio que estaba.Me acurruque contra Miguel y el mismo nos tapo colocando una sabana por encima de nuestras pieles desnudas.

Para ser nuestra primera noche no había estado mal.....


You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora