⚠30⚠

2.1K 245 46
                                    

"Narra Ruben" (2/3 Maratón)

Me encontraba totalmente asqueado,Juan me tocaba y marcaba como si fuera un objeto,lloraba y pataleaba aunque ningún golpe lo detenía.

En un momento de descuido por mi parte estampó su puño en mi pómulo derecho con fuerza,dejando un gran ardor el cual seguramente ya se estaba hinchando y volviendo una gran mancha violeta.

Sus puños pasaron a mi abdomen golpeando repetitivas veces dejándome sin aire y con un hilo de sangre escurriendo de mis resecos labios.

El muy cabrón disfrutaba verme así de indefenso,tan enfermo estaba que había empezado a masturbarse mientras me pegaba en mis piernas o directamente en el cuerpo.

Cuando pensé que nada iba a superar eso Juan me tomó y me tiro a la cama desgarrando mi ropa y dejándome expuesto.

Nada lo podía parar,no dejaba de besar y lamer mis moretones y yo no podía parar de pensar en Mangel y más Mangel mientras gritaba y pataleaba en un fracasado intento por liberarme de las asquerosas y enfermas manos de Juan.

El muy infeliz quería adentrar su pene en mi cuando un fuerte tirón lo estampó contra la pared: un colérico y cabreado Mangel.

QUE MIERDA LE HACES A MI BEBÉ IMBÉCIL?!-un golpe resonó en toda la habitación el cual hizo eco en las paredes-TE CREES MUY INTELIGENTE PEDAZO DE MIERDA?!!-un golpe y un quejido-ASI TE HACES LLAMAR HOMBRE!?-una horcada y un golpe en la pared,luego un quejido-TE BAJARÉ ESA MINI EREECIÓN A GOLPES MAL NACIDO!-.

Luego no escuche nada más,pasos furiosos bajando la escalera acompañados de gritos e insultos,luego de eso vi todo negro y sólo sentí un beso en mi frente a la misma vez que mi cuerpo era elevado en los fuertes brazos de Mangel.

You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora