"Narra Miguel" (3/3 se nos termino el maratón bellezas ಥ_ಥ nos leemos mañana)
Ruben habÃa firmado y la habitación habÃa quedado en un silencio bastante desagradable asà que quise poner a prueba a mi querido Baby..
Bueno Ruben empecemos a jugar,tu Daddy quiere ver de lo que eres capaz,de lo que estas hecho-solté con voz provocativa y una risa coqueta-.
Esta bien Daddy-respondió guiñandome un ojo.Samuel tenÃa razón era un descarado sin vergüenza,un demonio con una apariencia angelical y eso me agradaba-.
De pronto Ruben se levanto y se sentó en mis piernas,empezó a refregarse con gusto,su trasero bien formado sobre mi polla,era el paraÃso.Estaba sorprendido,sabia que Ruben tenÃa experiencia pero era impresionante la forma en la cual me estaba calentando.De pronto hundió su cabeza en mi cuello el cual empezó a mordisquear y a lamer,dejando alguna que otra marca la cual más tarde serÃa visible.De repente paro todo y se bajo de mis piernas,pensé que se habÃa arrepentido,que querÃa cancelar el contrato pero no,el solo se poso en medio de mis piernas.Ya sabia a donde iba a parar.De repente bajo mis pantalones y mis calzoncillos y miro el tamaño de mi miembro,como si lo estuviera analizando.
Te gusta lo que vez bebe?-pregunte pÃcaro ya que no apartaba su mirada de mi amigo-.
Me encanta-sonrÃo-.
Es todo tuyo,has con el lo que quieras-le sonreà y apoye mis manos en su cabeza incitandolo a seguir-.
Empezó besando la punta para luego continuar con el largo,luego de eso se metió la misma y empezó a mordisquearla suavemente,subÃa y baja con los dientes y eso hacÃa que delirara en placer,tenia espasmos y no podÃa ni siquiera hablar.Demonios lo hacia de maravilla y eso que todavÃa no habÃa utilizado su lengua.Empezó a meterse mi miembro más a fondo, lentamente,subÃa y baja su lengua con maestrÃa, si este fuera un curso el lo tendrÃa aprobado.Se intento meter todo mi miembro a la boca pero como no pudo siguió lo que le faltaba con su mano.Dios,su lengua,su mano,su boca caliente y su saliva la cual le salia por los costados era lo mejor,era una imagen tan excitante a mi vista que no pude evitar correrme.
Me sentÃa agotado,Ruben se levanto y hizo un gesto con su dedo el cual apunto a su garganta y luego de tener mi atención tragó.
Te gusto Daddy? Como Lo hice?-pregunto ayudándome a subir mis pantalones y sentándose de nuevo en mi regazo-.
Si me gusto?-el asintió con su cabeza-me encanto bebé,lo hiciste de maravilla-dije poniendo mis manos en su fina cintura-.
Daddy aun yo no me corro-me susurro en el oÃdo a lo cual yo esboce una sonrisa-.
Este hombre me llevará directo al paraÃso....
(Ruben en la imagen ͡° ͜ʖ ͡° )
ESTÁS LEYENDO
You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)
FanfictionDonde Ruben estaba harto de su novio y el tamaño de su pene ya que no le hacia sentir placer, por eso decide ir a una empresa que le prometía sentir placer si estaba dispuesto a buscar a un Daddy. Aunque el no tenía pensado enamorarse de "Daddy" y...