"Narra La Escritora" (Maratón 1/3)
Ruben se encontraba asustado,demasiado.El padre de Mangel estaba borracho y había empezado a forcejear con la puerta del armario donde el pequeño Ruben estaba tapado con una manta la cual era de el dueño de el cuarto: Mangel.
En un abrir y cerrar de ojos el Padre de Miguel,Juan ya tenía abierta la puerta,prácticamente la había arrancado ya que la bisagra había salido disparada a algún lado de la habitación.
El castaño lloraba silenciosamente,tenía miedo de lo que aquel hombre le iba a hacer,se veía en su mirada el deseo y la lujuria,una mirada que comparada con la del castaño era opuesta. Ruben rezaba por Miguel,ya no le importaba si este se comía alguna multa por la velocidad o algún que otro semáforo,el ojiverde deseaba con todas sus fuerzas que llegará el moreno y lo sacara de las garras de su progenitor.Juan en un movimiento algo brusco y doloroso pego a Ruben contra la pared,empezando a lamer y succionar el cuello del castaño,dejando horribles marcas violetas las cuales al castaño le causaban un gran asco,a él nadie lo marcaba a no ser que fuera Mangel o el mismo golpeándose con las cosas de su casa y dejándose feos moretones los cuales demoraban su tiempo en salir.
Ruben pataleaba y lloraba,gritaba con todas sus fuerzas esperando llamar la atención de alguien en aquella callada y relajada estancia,la cual al principio le pareció perfecta ya que inspiraba un aire de tranquilidad y armonía,ahora la odiaba y odiaba esas cualidades.Juan estaba harto de el castaño y de su forcejeo,ya le había marcado suficiente el cuello y él mismo pensaba que ya era hora de pasar a segunda base y que su pene marcara por dentro al mismo...
Que lastima que en el estacionamiento de la casa se encontraba Miguel con el auto ya estacionado y se dirigía a su habitación un poco cabreado ya que su hermana había faltado varias clases y su padre se lo había permitido...
ESTÁS LEYENDO
You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)
FanfictionDonde Ruben estaba harto de su novio y el tamaño de su pene ya que no le hacia sentir placer, por eso decide ir a una empresa que le prometía sentir placer si estaba dispuesto a buscar a un Daddy. Aunque el no tenía pensado enamorarse de "Daddy" y...