"Narra Miguel"
De pronto me encontraba en mi cuarto con un Ruben totalmente sonrojado.Me acorde que en mi casa de bajo de mi cama tenia un escondite secreto en el cual guardaba algunas cosas con las cuales hoy me apetecía jugar.
Lentamente me acerque y saque las prendas:Una correa y un camisón rojo de mujer bastante lindo como para Ruben.
Bebé ven aquí-dije para hacerle una pequeña seña con el dedo-.
El sin rechistar camino hasta mi y se posiciono en frente con su cabeza gacha,no podía evitar ver su carita y como esta estaba colorada,sin destacar la altura de Ruben que aun así para mi no era problema.
Lo tome de la cintura y rápidamente lo besé,lento y con profundidad adentrando mi lengua en su boca como si fuera un tesoro el cual si o si yo necesitaba descubrir.
Ruben tenia gusto a menta y olía a jazmín (N/A: Se jura medio machín,pero huele a jazmín..🌚🎶 lo siento me retiro😂) su cuerpo curvado y níveo era mi perdición.
Gruñidos y jadeos salían de mi boca,estaba desesperado y tener a Ruben bésandome con desesperación mientras estaba empujando me hasta mi cama me excitaba aun más ya que yo sabía que él estaba igual o incluso peor que yo.Mmm Daddy te necesito-gimió mientras se sentaba en mi regazo-.
Agh bebé mhg para-gemí fuerte cuando sentí como se movía descaradamente sobre mi-para que daddy te folle bebé tiene que vestirse-le dije mientras le besaba y le azotaba con mi mano derecha levemente-anda ve a vestirte-le guiñe el ojo a lo que el me respondió con una rodada de ojos-.
Peroo Daddyyyy-hizo puchero-yo quiero quedarme aquí-dijo apoyando su cabeza en ni cuello-y quiero besarte aquí-dijo dándome besos suaves-y quiero morder y lamer ahí-señalo mi entrepierna yo en respuesta gemí-hoy bebé no se viste,hoy manda bebé-dijo haciendo ojitos-.
Bueno hacemos esto bebé caprichoso y mimado-le conteste pensando-te pones la correa pero no el traje-.
Estamos de acuerdo-asintió al instante-.
Sin esperar más se levanto y se acercó a la radio, de un movimiento rápido pero sexy se saco su camisa y se coloco la correa la cual le quedaba de maravilla.
Los labios de Ruben eran rosados,suave a la vista y al tacto,delgados pero carnosos.Los labios de Ruben eran esos labios los cuales te tentaban a morderlos y maltratarlos de forma permanente pero también te incitaban a mimarlos y cuidarlos como si fueran mi droga favorita,literalmente lo eran.La correa se adhería a él sin problema y le combinaba a la perfección, como todo lo que él solía usar.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Daddy? ⚠Rubelangel⚠ (Completa)
FanfictionDonde Ruben estaba harto de su novio y el tamaño de su pene ya que no le hacia sentir placer, por eso decide ir a una empresa que le prometía sentir placer si estaba dispuesto a buscar a un Daddy. Aunque el no tenía pensado enamorarse de "Daddy" y...