"regreso ala masion sakamaki"

1.2K 48 2
                                    

Yui apenas acababa de despertar cuando se dio cuenta que no estaba en su casa si no que en la mansión sakamaki ella confundida empezó a recordar que había pasado de como llego ahí recordando como los sakamaki fueron a su casa .
Yui : por que tengo vendas en la cabeza y que hago aquí.
De pronto alguien toco la puerta de la habitación era reiji con una charola de comida , medicina para el dolor de cabeza y vendas para quitarle las que tenia con sangre por el golpe que sufrió en la cabeza.
Reiji : te traje algo de comer te espero en mi habitación y no se te ocurra escaparte.
Yui : pero no tengo nada que ponerme
Reiji : en el armario esta toda tu ropa y todas tus pertenencias . Pero ahora que te vas a quedar aquí te voy a poner reglas .
Yui : pero yo no quiero estar aquí y no tienen que traerme ala fuerza .
Reiji : ya basta primero te vas de aquí dejándonos solos no te parece suficiente te cambias comes y en mi habitación te espero .
Reiji estaba gritando me con enojo .
Después que comí me vestí me puse un camisón rosa con unos lazos negros y un short café y unas botas del mismo color y luego bajo ala habitación.
Pov'yui
Sentí una mirada pero volteo y no había nadie la verdad me dio miedo por que los sakamaki ya no confiaban en mi por que me fui tenía miedo de volver a ver a ayato creo que me quería por que algunas ocasiones antes de que me fuera el se encelaba pero ya había llegado toque la puerta de reiji y me habían dicho pase.
Yui : reiji-kun me podrías dar las reglas -la verdad tenía miedo por que reiji me podía castigar o algo asi lo volteó a ver y y mi mirada se cruzo con la suya estuvimos asi un rato - reiji-kun las reglas.
Reiji : yui solo quiero hablar contigo .
Yui : de que quieres hablar reiji-kun -le di una sonrisa pero el reacciono con solo un pequeño sonrojo .
Alguien en la puerta estaba escuchando la puerta era ayato quien no dejo de seguir a yui .
Reiji : yui quien es el chico que estaba contigo .
Yui : a el es kino mi amigo de la iglesia el me dejo vivir con el .
Reiji : Oye yui no te diste cuenta de que ese tal kino era vampiro .
Yui : q-que dices reiji el es humano como yo -dije sorprendida por que yo conocía desde que nací era casi como mi hermano mayor ya que el me ganaba por un año.
Reiji : temo decirte que no yui aparte cuando ayato te cargo ya para irnos el no nos dijo nada y luego desapareció.
Yui : me puedo retirar reiji-kun ya me dio sueño podríamos hablar mañana o al rato -dije por que me quería ir por que iba a empezara llorar por lo de kino .
Reiji asintió con la cabeza ya me iba ir cuando volteo y veo ayato con la mirada en el piso.



El Amor Con Los SakamakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora