•w• subaru ♥ &♪kou •w•

625 22 0
                                    

Pov'subaru.
Ya estaba en el aeropuerto y siento la presencia de uno de los adoptados no vi quien era y me subí había muchas chicas molestas me irrite y me pare para ir al baño a mojarme la cara cuando de a el idol estaba con su teléfono camine alado de el y vi que le llamaba a ruki se lo arrebate y lo rompí como al de yui cuando me vio su piel se puso mas blanca de lo normal el se le veía nervioso yo me enoje si el supiera que voy con los tsukinami le diría a mis hermanos y ocasiona riamos una pelea esto es personal por algo que paso.
Subaru : que haces aquí idol de cuarta.
Kou : yo...este...voy a una gira de mi disquera .
Subaru : tks y entonces a donde vas o sera que me sigues idol .
Kou : vamos ahh Rusia :3
Subaru : kou ya me hartas te por que me sigues o sera que te mandaron ellos .
Kou : lo siento subaru solo que ellos me mandaron y yo no te quería dejar sólo.
Subaru : tks .
Kou estaba agachando su mirada no me importa el es bueno pero yo ala persona que conocí no era asi.
Subaru : kou creo que es mejor que te vallas esto no es de tu incumbencia .
Kou : nee subaru yo quiero ir.
Subaru : largo .
Kou : o sera que sabes en donde esta mneko-chan y vas a ir tu solo .
Subaru : tks no .
Kou puso su ojo rojo demonios ya se debió de dar cuenta para que vine.
Kou : entonces vas por mneko-chan si no me llevas les diré a todos en donde esta .
Subaru : tks ya que .
El viaje fue largo este kou no me dejaba de molestar y de un momento a otro me dormi.
Pov'yui
Carla después de que me saco sangre me fui a mi cuarto y me dormí pasaron como unas 6 o 7 horas y desperté vi a carla sentado en mi cama yo me asuste el volteo .
Yui : que pasa carla .
Carla: yui es sobre tu prueba .
Yui : entonces .
Carla : yui mira antes de eso tengo que decirte algo mira me enamore de ti y tu estas de shin solo que...
Lo interrumpi y lo abracé
Yui : carla yo te quiero pero no de amigos a ti y a shin los amo carla no te preocupes.
Carla : gracias yui y en la prueba si estas embarazada el bebe nacerá en tres meses .
Yui : en poco tiempo y cuantos son .
Carla no te asustes son 5.
Yui : quee !.
Carla : mentira solo es 2 creo que le tienes que de...
Yui : carla le tenemos que decir no.
Carla : creo que ya no por que esta escuchando nuestra conversación no es verdad shin..
Shin entro me vio y bajo la mirada estábamos en un silencio incomodo y carla lo irrumpió.
Carla : tks que molestia creo que deban hablar adiós yui.
Salio carla shin me voltio a ver yo esquí be la mirada pero me agarro la mano yo lo vi y estaba llorando.
Shin : lo siento yui soy un tonto el parche me lo hizo subaru por algo y no te lo quiero decir por que pensé que me odia rías.
Yui : yo nunca te odiaría y lo del parche lo soñé .
Shin : yui prometo que los cuidare .
Yui : si .
Shin : ya me voy descansa .
Yui : si .
Shin salio y me quede pensando que serian mis hijos tarde como 1 hora y escuche un sonido en la ventana me asome y vi a subaru no sabia que hacer asi que me escondí bajo la cama escuche pasos si me encuentra me mataran los sakamaki y eso en lo ultimo que quiero .
Subaru : sal yui si no quieres que te saque yo mismo a mi manera.
Kou : vamos mneko-chan no modernos pero si tu quieres con gusto .
Empecé a llorar y me jalaron un pie y vi a subaru y kou me pusieron un pañuelo en la boca y me des malle fue lo único que recuerdo lo siento shin yo no quiero irme sin ti .

El Amor Con Los SakamakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora