"los sentimientos de ayato "

1K 39 2
                                    

Pov'yui
Me di cuenta de que ayato se sentía mal por algo la verdad cuando me fui extrañaba a este ayato por que creo que me gusta la verdad no se por que por otra parte aprecio a subaru por que creo que a el también lo quiero
Yui : ayato-kun te pasa algo
Ayato : no es nada que te importe chichinashi .
Se iba a ir pero lo sostuve de su manga por que el realmente me importa el se volteo confundido pero el empezó a llorar y lo primero que hice fue abrazarlo.
Yui : ayato-kun siempre voy ha estar contigo me podrías decir que pasa realmente me importas .
Pov'ayato.
Yui me había dicho esas palabras realmente la quería besar pero como quiero que piense que estoy enojado de que de fue realmente me dolió de que ella se fuera.
Yui : ayato-kun te pasa algo-la vi como si estuviera realmente preocupada de mi .
Ayato : yui te voy a contar pero aquí no .
Ellos estaban en el pasillo hablando por eso ayato se quería ir de ahí por que no quería que sus hermanos lo vieran asi .
Yui : si ayato-kun si quieres vamos a mi habitación .
Ayato : si yui - se puso rojo como su cabello de de tomate.
Entramos ala habitación de yui estaba todo bien pero me llego un olor de su sangre a mis fosas nasales.
Ayato : oye yui estabas sangrado por que me llega un olor de tu sangre.
Yui : si pero fue cuando llegue por que tenia vendas en la cabeza .
Ayato : lo siento yui -estaba llorando .
Pov'yui.
Vi que ayato estaba llorando por que creo que el fue que me hizo que me golpeara la cabeza la verdad creo que ayato me quiere ahora si estoy segura por que el esta realmente preocupado de mi.
Yui : ayato puedo preguntarte algo .
Ayato : si yui -lo hizo quitan doce las lágrimas .
Yui : quien te gusta ayato-kun.
Ayato se puso rojo por mi pregunta aparte desvío la mirada de mi cara le agarre la cara para que me viera a los ojos y se puso mas rojo de lo que ya estaba sus ojos brillaron mucho pero luego yo fui la quien se puso roja después de ver su cara asi (*////*).
Yui : ayato si tu me dices yo te digo y asi estamos igual -lo dije sonrojada .
Ayato y-yui m-me g-gustas tu -la dijo nervioso por que me vio luego ala cara .
Ayato :y-yui y a ti quien te gusta -estaba mas rojo por que volteo a ver a yui y estaba normal (*/////*) .
Yui : ayato me gustas tu ayato-kun desde que me fui no deje de pensar en ti realmente me preocupas luego cuando yo estaba con kino realmente me quería venir por que no quería estar lejos de ti .
Ayato :(*////*)
Yui : por eso te digo quieres ser mi novio ayato-kun solo quiero que tu bebas mi sangre .
Ayato :yui si quiero ser tu novio quiero que tu seas solo mía y de nadie mas por que desde que te fuiste no pensé en nadie mas realmente me enamore de ti .
Ayato & yui: te amo.

Yui se le declaro a ayato y yo pensé que el era el hombre en esa relación ayato sera el uke jaja es broma creo que habrá lemon en la otra (°^°)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yui se le declaro a ayato y yo pensé que el era el hombre en esa relación ayato sera el uke jaja es broma creo que habrá lemon en la otra (°^°).
♥♥SUBARU♥♥

El Amor Con Los SakamakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora