el castigo

578 23 0
                                    

Pov'yui .
No recuerdo nada solo que subaru y kou me secuestraron vi todo borroso solo escuchaba susurros pero todo volvió ala normalidad vi a todos los sakamaki enfrente me van a matar lo siento shin .
Reiji : por fin despiertas .
Yui : l-lo siento .
Ayato : ore-sama no quiere estar aquí .
Ayato se salió eso me partió el corazón lo siento.
Yui : me van a matar no .
Raito: Bicth-chan no solo jugaremos contigo.
Kanato : nee teddy crees que yui grite por piedad .
Shu : que ruidosos son y de esta no te salvas.
Subaru : tks que molestia.
Narro yo
En la mansión sakamaki solo se escuchaban gritos de una pelirubia sangre , lágrimas , y 6 sádicos vampiros maltrataban ala pequeña los mukami solo se quedaban quietos los gritos de la pequeña los lastimaban mas a kou que por su ayuda paso esto el y todos estaban enamorados de ella pero no podían hacer nada los gritos pararon un cuerpo inmóvil estaban en su cuarto reiji la llevo la baño y le puso ropa y la dejo en su cama solo se quedó y miro ala pequeña desmayada solo pudo desaparecer pero un pelirojo la observaba se le acerco y lo único que pudo hacer fue darle un beso corto en los labios .
Pov'yui .
Desperté y lo único que pude sentir un fuerte dolor en mi cuerpo lo único que hice fue llorar y tocar mi vientre mi pequeño hijo y rompí en llanto tocaron la puerta no los quiero ver malditos monstruos vi y era kou .
Yui : que quieres me vas a morder también .
Kou : no la verdad no sólo quiero pedirte una disculpa por traerte a este infierno odia me si quieres pero lo siento yui .
Yui : kou no te voy a odiar eres muy bueno para que te odie.

Kou lloraba en mi espalda lo abrace y yo igual empecé a llorar era muy raro que kou llorara el siempre era feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kou lloraba en mi espalda lo abrace y yo igual empecé a llorar era muy raro que kou llorara el siempre era feliz.
Yui : kou puedo contarte algo si quieres odia me por esto pero kou estoy embarazada.
Kou : yui tu estas...de ellos yo no te Odiaré por eso solo te apoyaré y gracias por decírmelo yui .
Yui : kou tu y subaru son ...
Kou : no somos nada solo que lo acompañe no creas que yo y subaru somos algo mas -estaba todo rojo yo empecé a reír el igual estuvimos un rato asi hasta que habría alguien la puerta era subaru kou y yo nos miramos y no aguantamos empezamos a reír.
Subaru : de que ríen .
Kou : de nada subaru .
Yui : entonces kou tu y el son .
Kou : que no yui- empezamos a reír y subaru solo nos vio .
Yui : mira subaru es que pensé que tu y kou eran algo mas que amigos y empezamos a reír y tu llegaste .
Subaru : tks que molestia-estaba rojo .
Yui : y para que vienes Suba-chan.
Subaru :...(•///•) suba-chan tks reiji me mando el desayuno esta listo .
Kou : vamos mneko-chan .
Yui : si voy .
Me intente para pero caí al suelo kou y subaru me ayudaron a parar kou me cargo como princesa y bajamos me bajo antes de que entráramos obviamente el era mi apoyo todos no vieron me senté y y solo vi mi comida empece a comer pero senti unas nauseas horribles vi a kou el me vio ya sabias de que y salí corriendo todos me vieron kou me siguió me dirigí al baño y empecé a vomitar .
Kou : creo que crecerá rápido mneko-chan .
Yui : creo kou no le cuentes a nadie que sea nuestro secreto .
Kou : si yui .
Solo me pare y le baje ala palanca me fui ala cama y tocaron la puerta y vi a reiji el solo estaba serio si se entera de mi embarazo me mata .
Reiji : yui que te pasa.
Yui : solo sentí un mareo .
Kou : yo digo que le debió de caer algo a mneko-chan .
Reiji : yui te espero en mi laboratorio .
Salio reiji kou me miro.
Kou : creó que de aquí no sales viva mneko-chan.
Yui : si

El Amor Con Los SakamakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora