Pov'carla.
Estaba pensando en como le diría a yui como l saca riamos la sangre a yui la verdad estoy enamorado de ella desde que llego pero ella esta enamorada de shin quiero que me elija a mi y no a el pero seria imposible ,si me eligiera yo le daría todo lo que quisiera .
Yui mi amada yui .
Pov'ayato .
Estábamos ya listos como recuperar a yui pero no éramos muy fuertes para ganarles a ellos por que son fundadores pero solo tenemos que esperar unos meses por que nadie se queda lo que le pertenece a ore-sama .
Pov'yui.
Estaba acostada después de que me bañe estaba cansada pero no puedo shin estaba dormido pero me preocupo por los sakamaki por que ellos podrían hacer algo pero yo quiero estar con los tsukinami.
~~~unas horas después~~~Shin : yui despierta .
Yui : no shin no te quites la corbata te ves bien -estaba medio dormida .
Shin : pervertida despierta ya esta el desayuno.
Yui : que pasa shin .
Shin : que soñabas yui .
Yui :n-nada -se puso roja.
Shin :vamos .
Yui : si espera me a fuera
Pov'yui.
Después de que shin se salió no se que dije de mi sueño pero fue raro pero me cambie con una camisa azul falda café y un suéter de igual color salí donde shin estaba y me baje con el al comedor donde se encontraba carla me senté alado de carla y shin se sentó alado de mi.
Carla : yui hoy empezamos a sacar tu sangre solo sera como un basó y lo del embarazo ya tienes la sedición .
Yui : lo de la sangre no hay problema solo con que no me muerdan seré feliz y lo del bebe ya lo decidí .
Carla : a quien escogiste yui a shin o a mi .
Yui : mmm lo tengo que decir aquí enfrente de los dos .
Carla : si lo tienes que decir para empezar el plan del bebe lo mas pronto posible estas de acuerdo.
Yui : esta bien carla-san escogí a shin .
Pov'carla
Después de de yui dijo que escogió a shin no se que hacer la quiero pero ella no a mi .
Shin : yui enserio quieres empezar el plan conmigo -suertudo agradece de que te escogió a ti .
Yui : la verdad no se pero creo que quiero empezar contigo .
Carla: ya coman .
~~~~después de comer~~~~Carla : yui ven a mi cuarto.
Yui : si voy .
Pov'yui .
Tenía ansiedad por lo de mi sangre pero miedo por otra parte de que carla no se controlara y me mordiera pero no creo .
Después de comer me dirijo al cuarto de carla toco la puerta después de que escucho un pase me meto.
Yui : carla ya empezamos.
Carla : si pero hay algo mas te quiero decir algo.
Yui : que es carla-san.
Carla : es que me gustas pero ya elegiste a shin pero no me voy a oponer .
Yui : carla-san yo no sabía pero lo siento.
Carla : empezamos .
Yui : si.
Pov'narradora.
Estaba yui sentada en una silla tenia un tubo en el brazo cerca de una de sus venas ya estaban sacándole la sangre a yui .
Carla : yui te duele.
Yui : poco es como un pellizco.
Carla : ya acabamos .
Yui : me puedo retirar.
Carla : espera yui .
Yui : si carla que sucede.
Carla : yui mañana empieza el plan .
Yui : si carla san .
__________________________-.-Me tarde con el capitulo pero lo siento .
Subaru♥
ESTÁS LEYENDO
El Amor Con Los Sakamakis
FanfictionDesde que me secuestraron lo sakamakis solo habrá que tener cuidado de que las consecuencias que tuve por lo que hice . Sera raro volver a convivir con ellos sólo me ven como una presa pero yo los veo de diferente forma De todas formas hay que cuid...