ya tome mi decision

631 24 3
                                    

Narra shin .
Esa persona nos dijo que ya podíamos ir ala mansión eso malditos vampiros solo que hayan tocado a yui no se lo perdonare.
Carla me dijo que empacar a por que hoy íbamos a irnos haya ya tenia todo listo baje mis cosas al salón ahí estaba carla esperando me .
Carla : ya tienes todo listo .
Shin : si ni-san crees que nos acepten de buena forma .
Carla : no creo pero solo es por yui y nuestro clan .
Ya estábamos en el aeropuerto pedimos un avión de primera clase carla dice que no le gusta estar con los plebellos yo vi a carla estaba durmiendo el viaje seria largo asi que me dormí.
Narra yui.
Después de lo que paso con reiji me siento rara me fui la baño a bañar creo que fue lo que paso por eso debo sentirme rara tarde como 8min salí ya cambiada y vi a reiji ya arreglado y el cuarto también el me veía con una sonrisa pero luego se puso serio .
Reiji : que date aquí no te muevas .
Salió  reiji yo la curiosidad me gano lo seguí creo que bajo hasta la sala y ahí pude ver dos personas mis ojos se pusieron húmedos mi lágrimas se salían el me vio se puso rojo y empezó a llorar yo corrí por las escaleras y brinque a sus brazos su cola se movía de un lado a otro y carla me dedico una sonrisa y me separe de shin y fui a abrazar a carla el acaricio mi cabeza pero sentí que alguien me jalo era reiji me empezó a apretar el brazo y yo chille por el dolor shin me jalo los sakamaki y mukami menos kou los miraban mal kou se fue a mi lado y me jalo para que no los molestara .
Kou:basta están lastimando a yui.
Carla : lo siento por el comportamiento de mi hermano les venimos a decir que no vamos a quedar aquí y si no quieren nos llevaremos a kisama y no la volverán a ver.
Ayato : ore-sama no permitirá que se queden ni menos que se lleven a chichinashi .
Shin : ustedes deciden nos dejan estar aquí o desaparecemos con yui .
Shu : si se pueden callar hacen mucho ruido y arruinan mi musica .
Reiji : maldito vago por que no haces nada esta bien pero no toquen a yui ella esta comprometida conmigo -agarra mi mano y les enseña el anillo- asi que no la toquen .
Ayato : ore-sama no permitirá que chichinashi se casé con un otaku de vajillas .
Shin : yui es cierto .
Yuma : contesta cerda.
Yui : etto es que yo estoy … y reiji me amenazo que me iba a matar si no aceptaba casarme con el.
Kou : mneko-chan es sobre tu em…
Yui : baka callate .
Shin : es sobre eso miren yui esta embarazada de mi yo no estoy enojado si ella esta enamorada de ustedes lo único que quiero es hacer es cuidar a mis hijo o hijo aparte ella no decide.
con quien se va quedar .
Karl : yui pequeña ya sabes a quien de estos idiotas vas a escoger como tu esposo.
Yui : si es …
Ayato : ore-sama ella ya escogió .
Karl me agarro de la mano y estábamos en el salón de juegos.
Yui : ya mira karlkeinz escogí a todos mi corazón esta dividido en 13 partes y una esta dividida por tus hijos y los tsukinami creo debemos decriles .
Karl : creo que ya no chasquea los dedos y la puerta se habré y todos se calle ron - y supuse que escoge rías  eso y la boda sera en un mes tus bebes tendrán 6 meses vampíricos que en humanos son 2 meses .
Yui : hai karlkeinz .
Ayato : ore-sama quiere hablar con chichinashi a solas .
Karl: vamos dejemos le hablar  .
Se fueron lo demás ayato se me quedo viendo estábamos en un incomodo silencio hasta.
Ayato : yui por que me dijiste que no me amabas yo ya no se si confiar en alguien .
Yui : ayato yo se que fue muy duro pero si te decía que todavía te amaba nunca me hubiera dejado  ir …
Ayato me jalo el brazo y me empezó a abrazar y se hizo  atrás y me beso ayato ayato lo siento nos sepasmos.
Ayato : después de que tengas esos tendrás el honor de tener un hijo de ore-sama.
Yui : ayato hai .
Salimos y todos me abrazaron este sentimiento no sera borrado nunca mis amados vampiros

El Amor Con Los SakamakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora