"los mukami"

606 35 6
                                    

Pov'narradora.
Después del desaparición de yui los sakamaki fueron ala mansión mukami por que la rosa tenía la sangre del mukami mayor .
Kanato : vamos por el apestoso mukami.
Yuma : que hacen ustedes aquí.
Azusa : que...quieren....
Kou: subaru-kun que hacen aquí .
Subaru: tks -sonrojado .
Ruki : que quieren aquí sakamakis.
Kanato : donde esta yui .
Ruki : a nadie le importa un simple ganado es solo una carga para nosotros.
Kanato : NO LE DIGAS ASI A YUI .

Kanato : NO LE DIGAS ASI A YUI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayato: kanato dejalo .
Yuma : maldito niño deja a mi hermano .
Azusa : a mi golpea me (no falta su masoquismo).
Kou : kanato-chan dejalo
Todos se estaban peleando por intentar separar a kanato de ruki pero kino de chismoso estaba.
Kino : mis hermanos por que pelean que yo sepa es quien debe de recibir lo golpes soy yo .
Ayato : maldito donde esta yui .
Kino : eso no te importa ni-san.
Ayato: no me llames ni-san.
Ruki : expliquen quien es el y por que vienen y me golpea este niño y hacen un escándalo.
Reiji : luego se los explicamos pero tenemos que detener a el -señala a kino - y tu que quieres primero secuestras a yui y luego te burlas de nosotros. Kino: yui es solo un experimento para mi venganza para eso la secuestre y ustedes aunque sean 10 no pueden conmigo.
Kino había retado a los sakamaki y mukami los que no sabían kino es mas fuerte que todos ellos.
Ayato : le dices debí luchó a tu ore-sama.
Kino: tu ore-sama jaja ese soy yo.
Todos : otra persona con su ore-sama .
Kino : basta si quieren tanto a su juguete maten kalkeinz .
Ayato : q-que .
Kanato : regresa nos a yui-chan .
Kino : adiós .
Este kino desapareció dejando a los mukami y sakamaki si tanto querían a yui tenían que hacer todo lo que kino les diga.
En la mansión mukami.
Ruki : ya nos van a explicar quien es kino .
Shu : el es nuestro hermano.
Ruki : y por que vinieron hasta aquí y kanato pega.
Kanato : tu me hiciste enojar por decir cosas de yui -estaba el realmente enamorado de ella pero su corazón de yui no le pertenece .
Reiji : venimos por que encontramos una rosa en el cuarto de yui con tu sangre y dudamos de que tu sabías en donde estaba kino.
Ruki : traen la rosa.
Subaru : tks ten .
Kou : piensan que esa es sangre de ruki -se le torno su ojo derecho rojo -que mal por que huele como la de el pero es de shin tsukinami.
-.-
Chan chan que le pareció
Suba-chan

El Amor Con Los SakamakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora