Pov'yui .
Estaba ya lista ya me había cambiado estaba viendo la luna dormí como un oso con shin pero no importa baje al comedor y estaba shin con carla .
Yui : hola carla-san .
Carla : hola yui sienta te.
Yui : si .
Carla : yui las cartas que les vas a enviar a los sakamaki no tienen que llevar en donde estamos .
Yui : si ya no quiero regresar carla haya siempre me trataban como un juguete.
Shin : vamos a comer yui y ni-san .
Carla : si comamos .
Pov'yui.
Después de que comimos carla dijo que muy pronto me empezarían a sacar sangre yo le dije que si me subí a mi habitación y empecé a escribir las cartas ya había acabado le dije a carla el asintió me iba a decir cuando las recibiría.
Pov'ayato.
Estaba acostado en la dama de hierro y reiji dijo que baja ramos.
Ayato : por que interrumpes a ore-sama .
Reiji : miren un señor me entrego esto -dijo eso enseñando como 2 cartas -son de yui envió unas cartas a ayato ten- le dio la carta a todos a mi me dio 2 y a los demás lo miraban con odio
Ayato : ven a ore-sama lo quieren no como a ustedes no les dio
Me subí rápido a mi cuarto y agarre una que tenia un1 .Querido ayato-kun .
No se como decirte pero lo diré cuando ocurrió lo de kanato antes el se quedo a dormir conmigo y el no despertaba y lo único que se me ocurrió fue besarlo lo bese en la boca y lo siento por que yo soy tu novia y cuando tu y los chicos se fueron al instituto yo me quede con kanato me dijo que no se sentía mal que estaba raro de que sentía algo hacia mi y me dijo que le correspondiera pero no lo hice el se enojo y me corrió me iba a costar pero paso algo con kino y el me secuestro estaba ahí y conocí a carla el me dijo que si quería irme con el y lo hice la verdad ya me canse ayato se que ma acabaron de encontrar pero entiende no soy tu propiedad yo entendí que lo que sentía hacia a ti era cariño no amor lo siento pero se que es muy cruel de mi parte decírtelo en la cara pero era la única forma adiós.
Ayato : chichinashi por que me haces esto yo te amo pero creo que fui yo el que tuvo la culpa -estaba muy triste me sentía mal la verdad la amo pero no estoy seguro de olvidarla la amo pero fue muy mala por hacer eso .
Ayato mejor leo la otra .
Hola ayato
De seguro ya leíste la otra carta si no lee la .
Mira ayato se que no soy buena para ti por que te hago sufrir ahora lo debes estar pasando pero quiero decirte que te quiero pero no te amo eres la mejor persona para mi eres un sueño hecho realidad para mi no me importa sólo eso es lo único ya no me busques si lo hacías es mejor olvidarte de mi .
Adiós ayato-kun siempre seras mi mejor amigo .
Ayato :chichinashi nunca me hubieras dicho te amo asi nunca sentiría este dolor .
Pero es mejor responderle la carta.
Pov'yui.
Carla me había dicho que las cartas que le envíe a ayato le llegaron quería sentir un abrazo de el pero yo ya me di cuenta estos días que he pasado con lo tsukinami que me enamore de shin y que nadie podrá evitar eso .
Carla : yui estas bien.
Yui : si carla.
Carla : yui te quiero decir algo te lo puedo decir.
Yui :si
Carla : mira yui si tu te enamoras de shin yo no me o pondré al contrario te apoyaré y si tu te enamoras de mi el nos apoyara .
Yui :si gracias y cuando me sacaran sangre.
Carla : sera la próxima semana para que no te preocupes y te es una carta de ayato.
Yui : gracias.
-.-
Que le habrá escrito ayato a yui le dirá lo que siente yui ama a shin
Adiós
♥SUBARU MY TSUNDERE♥
ESTÁS LEYENDO
El Amor Con Los Sakamakis
FanfictionDesde que me secuestraron lo sakamakis solo habrá que tener cuidado de que las consecuencias que tuve por lo que hice . Sera raro volver a convivir con ellos sólo me ven como una presa pero yo los veo de diferente forma De todas formas hay que cuid...