Pov'yui.
Estaba acostada con shin el se quedo dormido yo no podía dormir le quería preguntar a carla que si yo podría tener el primer hijo con shin la verdad aunque nos conocemos desde poco tiempo pienso que nos conocemos de toda la vida quiero estar con el tengo miedo de que los sakamakis vengan a intentar llevar me con ellos.
Solo espero que solo entiendan que yo amo a los tsukinami y que no me iré.
Pov'ayato.
Estábamos comiendo todos la verdad yo no tenía hambre la verdad de que lo que escribió yui era verdad pero no la quería dejar ir.
Reiji : ayato si se puede saber que te escribió yui.
Todos se me quedaron viendo lo cual me hacía enojar .
Ayato : que ella se quiso ir con ellos .
Raito : bicth-chan es una fácil se va con todos pero no conmigo yo le pude dar mas placer.
Ruki : ayato eso es lo único que dijo .
Ayato : si y que ya no quería estar conmigo .
Kanato : nee teddy no crees que lo que le hizo yui a ayato merece un castigo .
Subaru : tsk que molesta es esa humana.
Kou : neko-chan es una traidora se fue con los tsukinami.
Shu : creo que debemos informarle a esa persona.
Ayato : no yo voy a pelear por lo que me pertenece nadie deja a ore-sama asi .
Raito : ayato-kun tiene razón tenemos que hacer algo .
Yuma: esa cerda no se va a ir tan tranquila .
Azusa : creo que debemos hacer algo no.
Reiji : pero lo tsukinami son mas fuertes no .
Shu : reiji no me digas que les tienes miedo .
Ayato : creo que si shu .
Reiji pero tenemos que idear algo
Ruki : nosotros les ayudaremos con una condición de que el ganado sea igual de nosotros.
Reiji : esta bien .
Pov'yui .
Estaba ya despierta no dormí mucho shin ya no estaba carla me avisó que ya me empezarían a sacara sangre eso era lo que intrigaba no quería sentir otra vez el dolor de que me mordieran pero lo que mas me preocupaba era lo del bebe creo que estoy muy joven para ser mama (tenía 18) me había informado carla que lo del el bebe se tomaría la decisión mañana para que ya empezáramos a hacer el plan la verdad ansiedad.
Fui al baño por que estaba llena de sudor por tanto pensar pero prepare la tina del baño salí del baño para ir por ropa pero no me había dado cuenta que me estaban viendo saque mi ropa interior para bañar me y saque un blusón me dirijía al baño donde me empecé a quitar la ropa el agua ya estaba tibia me metí y me sentía tranquila hasta que abrieron la puerta y era shin.
Yui : q-que haces aquí shin.
Shin: yui l-lo siento- se sonrojo hasta que me di cuenta que estaba desnuda.
Shin : yui que haces aquí -desvío la mirada pero todavía estaba sonrojada eso me apenaba .
Yui : estaba nervioso por que carla me dijo lo de la sangre y lo del bebe que no podía dormir y me di cuenta que estaba sudando y me estaba por bañar hasta que llegaste tu.
Shin : si quieres me voy y lo siento si te incomode - ya se iba a ir pero lo detuve por que le hable.
Yui : s-shin s-si q-quieres t-te p-puedes q-quedar b-bañar c-conmigo-estaba toda roja a nadie le había dicho que si se bañaba conmigo.
Shin : s-si pero yo en la ducha y tu en la tina .
Estaba bañando me cuando sentí una mirada y sabia de quien era pero la verdad me detuve por que me incomodo mucho y ya casi acababa entonces volví a bañarme y ya había acabado me pare y olvide que shin se bañaba y me empecé a secar y ya me había puesto la ropa interior y me puse el blusón .
Shin : yui .
Yui : shin que hacías aquí .
Pov'shin .
Vi como yui se cambiaba era algo pervertido pero estaba bien la buena vista
(•//^//•).
Shin : me bañaba pero que buen cuerpo .
Yui : que-se puso como un tomate -vamos a dormir no.
Yui : si .
-.-
Chan chan shin pervertido jaja yui tomatito.
#yui tomate.
#shin hentai.
#ni-san quieres algo y no es dinero (la sangre de yui).
ESTÁS LEYENDO
El Amor Con Los Sakamakis
FanfictionDesde que me secuestraron lo sakamakis solo habrá que tener cuidado de que las consecuencias que tuve por lo que hice . Sera raro volver a convivir con ellos sólo me ven como una presa pero yo los veo de diferente forma De todas formas hay que cuid...