Narra yui .
Ya ha pasado un mes karlkeinz dijo que no caza riamos en 3 días los chico están muy felices de mi embarazo voy a tener 2 un Hijo y una niña carla dijo que no sabia que eran de diferentes sexos shin se puso feliz de que iban a hacer papa de 2 .
Los días han pasado muy rápido los chicos conviven mas que antes dicen que lo hacen por mi pero no creo los mukami y sakamaki ya se llevan como hermanos kino no lo he visto karlkeinz me dijo que tenía asuntos pendientes y que el la boda lo vería.
Estaba caminando por la mansión y escuchó un sonido del cuarto de raito entro y vi que estaba llorando entre a su cuarto y le cerré me acerque a raito y empecé a sobar su cabeza su cabello es muy suave el al sentir mi mano dejo de llorar se volteo y me abrazo yo me quede acostada alado de el aunque sea un pervertido me enamore de el me iba a dormir .
Raito : bicth-chan que haces aquí acaso quieres jugar conmigo nfunfu .
Yui : etto no es que empecé a escuchar sonidos de tu cuarto y te vi llorando asi que te vine a cuidar .
Raito : yui me quieres aunque sea pervertido contigo .
Yui : yo te amo aunque seas pervert...raito no me dejo acabar la oración por que me estaba besando era de una manera salvaje .
Raito : quieres salir a un lado bicth-chan.
Yui : si .
Raito me agarro la mano y salimos de su cuarto le avisamos a reiji y salimos de la mansión y vi la limusina afuera raito se acostó en mis pierna se quito el sombrero y me lo puso me quedaba un poco grande empecé acariciar su cabello ya tenía un poco de sueño por que el viaje fue largo .
Raito : bicth-chan vamos.
Me jalo de la mano y empezamos a caminar muchas chicas se le acercaron una me empujo y me caí me raspe la pierna y salio sangre raito al ver eso me ayudo a parar y me llevó a un callejón me acorraló sabia que iba a pasar y moví mi cabello el se sorprendió pero encajo sus colmillos no me dolió tanto como antes me junto a el y se separo me empezó a besar luego bajo en donde me raspe y lamió mi herida el me dijo que en donde quería ir asi que le me llevo a comprar un pastel le compre uno a kanato ya me había cansado y le dije que si ya nos podíamos ir el dijo que siRegresamos ala mansión y yo fui a mi habitación ya que mi ropa estaba un poco sucia por que me caí me quite mi ropa me fije mis pecho me crecieron mucho mas fui al baño me bañe y me fije en el espejo ya muy pronto podía tener mis pequeños.
Salí de cuarto con una toalla y vi a yuma .
Yuma : hey cerda después de que te cambies vas al jardín.
Me puse un blusón rosa y una maya y unos zapatos rosas baje al jardín y vi a yuma me le acerque el estaba rojo .
Yui : que pasa yuma-kun .
Yuma : cerda vas a comer conmigo hoy .
Me jalo y me llevo por donde estaba el lago había una mesa y velas me puse roja me senté el también empezamos a comer empezamos a hablar de nuestra vida .
Yuma : cerda vas a tener el honor de tener un hijo conmigo .
Yui : h-hai .
Me pare iba a ir con el pero me caí y sentí mojadas las piernas.
Yui : yuma ve por shin y di le que los bebes van a nacer.
Yuma me cargo y les grito a todos ellos me vieron y shin me llevó a un hospital
ESTÁS LEYENDO
El Amor Con Los Sakamakis
FanfictionDesde que me secuestraron lo sakamakis solo habrá que tener cuidado de que las consecuencias que tuve por lo que hice . Sera raro volver a convivir con ellos sólo me ven como una presa pero yo los veo de diferente forma De todas formas hay que cuid...