"bebe"

585 24 3
                                    

Pov'yui.
Después de que carla me dijo lo del bebe me puse nerviosa por que iba ser mi primera vez aparte lo haría con alguien que amo shin.
Shin : yui estas bien .
Yui : s-si - (•^•)
Shin : ni-san ya te dijo lo de mañana.
Yui :i shin lo pensé bien y tu vas a ser el segundo por que carla es mayor y supuse que seria mejor que empecé con el .
Shin : yui se que ni-san es mi hermano mayor pero como yo soy tu novio creo que me tienes que dar tu virginidad a mi antes que al el .
Yui : si pero a carla le iba a decir que quería empezar con el o solo que...
Shin : que yui .
Yui : q-que l-lo hiciéramos antes que mañana para que yo sea tuya-nerviosa(•//^//•)
Shin : entonces empezamos shin se abalanzo a la boca de yui quien correspondió el beso ese beso empezó de lento a uno salvaje lleno de lujuria y deseo shin empezó a desvestir a yui y yui a el las manos de shin se posaron en un seno de yui y empezó a jugar con el yui empezaron a salir unos que otros gemidos shin estaba ya excitado y por la emoción se quito la ropa interior y se la quito a yui y la penetro lento el cuarto empezó a escucharse sus gemidos de los dos que los dos al mismo tiempo llegaron al climax los dos rendidos se echaron cansados ala cama que estaba toda hecha un desastre.
Shin : no lo hiciste tan mal .
Yui : s-shin
Shin : yui te amo .
Yui : yo igual mejor Descansemos.
Shin :si .
~~~~~~ sueño de yui ~~~~~~
Yui corría por un pequeño jardín lleno de rosas blancas y algunas rojas y una torre en donde la madre de subaru esta era matada por carla y shin tsukinami ella era como un fantasma y vio un pequeño niño llorando al ver la escena ella pensó que era subaru .
Yui : subaru -lo intento tocar pero no pudo y vio que era subaru.
Ella lloraba al ver que subaru el no podía hacer nada era muy pequeño e indefenso el grito
Subaru : estúpidos lobos dejen a mí mama .
Christa: S-subaru v-vete-lo dijo en un susurro el pequeño si lo al cansó a escuchar pero lo ignoro y ella se dio cuenta que el la amaba y que ella igual era idéntico a ella pero ya no podía hacer nada ella casi moría y lo único que hizo fue darle una sonrisa al albino el al verla empezó a llorar - g-gracias
Carla y shin después de matar a su madre se dirigieron a el shin lo agarro .
Shin :Que dijiste mocoso.
Subaru : lo que escuchaste estupido lobo .
Shin : arrepiente te mocoso.
Subaru : no - subaru tenía la daga de plata y la apunto al ojo de shin y le corto shin empezó a gritar .
Shin : maldito mocoso me voy a vengar y juro que cuando tenga algo que tu ames lo destruiré.
Mi que de en shok al escuchar eso puede que sea palabras pero si subaru no quiere a nadie y si me quiere a mi y shin no me ama y solo me usa para una venganza empezó a llorar por que podría ser verdad subaru me ama y el lo único que quiere es protegerme pero no pudo Sabaru.
carla se enojo intento golpear a subaru pero karlkeinz lo detuvo vio la escena de subaru llorando la de shin agarrando su ojo y la muerte de su esposa o su hermana (o prima ) karlkeinz se llevo a subaru el se enojo con karl.
Subaru : por que no hiciste nada mi mama esta muerta y yo no pude hacer nada.
Karl : subaru ni es tu culpa y ya no pude hacer nada tu mama ya estaba muerta lo único que pide hacer es salvarte.
Subaru : ojalá no me hubieras salvado asi estaría con mi mama.
Karl : subaru yo...
Subaru : deja me no necesitó a nadie para ser feliz lo único que quería murió se fue corriendo hacia la mansión.,
Era malo el amaba a su mama aunque ella le haya dicho que la a matara supo que no debía de estar aquí de que supo por que karlkeinz la eligió a ella y no a otra persona la verdad amaba a shin pero por lo que dijo sintió tristeza y enojo ya no podía hacer nada solo tenía que esperar si algún sakamaki venía pero no creía al darse cuenta de que lo que le escribió a ayato.

El Amor Con Los SakamakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora