"ore-baka"

466 26 5
                                    

Pov'yui.
Estaba nerviosa por lo que me habrá escrito pero yo no le mentí pero eso era lo mejor.
Yui : la voy a leer .
Querida yui.
Mira te quería decir que lo que me hiciste esta mal la verdad yo te amo y eso es injusto pero solo te digo que ore-sama no abandonara lo que le pertenece si un día te das cuenta de que me amas yo no te voy a esperar lo siento si fui malo pero ya no me escribas hagamos que nunca nos conocimos y olvida mi amor hacia a ti mejor es olvidar lo que paso mejor nunca regreses .
Adiós chichinashi .
Yui : lo siento ayato- empecé a llorar la verdad lo quiero pero lo que tenía hacia el era cariño no amor pero eso era lo mejor.
Shin : pasa algo yui.
Yui si a-ayato y yo ya t-terminamos .
Shin : pero estas bien .
Yui : si fue lo mejor.
Shin : lo mejor para que
Yui : te amo a ti shin a este ayato lo quiero pero no lo amo.
Shin : calma yui estoy yo aquí seré lo mejor para ti.
Yui : carla nos va a apoyar .
Shin : ni-san solo quiere lo mejor para nosotros .
Yui : vamos a decirle .
Shin : espera es muy rápido esperemos un tiempo .
Yui : shin te quedarías conmigo hoy.
Shin : si bonita.
Pov'shin.
Estaba con yui ella realmente tenía algo pero creo que era por la carta que le escribió ayato pero no le preguntaría es algo entre el y ella .
Shin: yui no crees que le tenemos que decir a ni-san de lo nuestro.
Yui : si pero cuando -ya estaba bien eso me alegro-y si vamos ahora con el .
Shin : si vamos .
Pov'yui.
Fuimos con le estábamos hablando con el de lo nuestro como shin dijo el nos va a apoyar pero lo del bebé no lo comente por que medio pena .
Yui : c-carla.
Carla : que pasa yui.
Yui : lo del embarazo esta todavía en el plan .
Carla : si pero primero vas tener el primero con shin y luego conmigo.
Shin : ni-san yui es mía .
Yui : no te preocupes shin es por el bien de clan .
Shin : tienes razón.
Carla : yui hay alguien que quiere hablar contigo.
Yui : quien es carla-san .
Carla : yui es kino.
Yui : esta bien .
Carla : shin salgamos para que hablen a solas .
Shin : me avisas si pasa algo -me beso en la frente.
Pov'kino.
Yui estaba ahora con shin algo en mi pecho mee hacia enojar por que si yui es una amiga no se creó que este sentimiento es el que los humanos dicen amor .
Yui : kino -ella me abrazo no se por que pensé que iba a estar enojada conmigo pero su abrazo se sintió cálido-que haces aquí .
Kino : yo vivo aquí pero paso mas tiempo en el mundo de los humanos.
Yui : pensé que viniste de visita .
Kino : pensé que estarías enojada conmigo por que te secuestre .
Yui : al contrario me abriste los ojos .
Kino : g-gracias .
Yui : mira kino pensaba que yo pensaba que estaba enamorada de ayato pero solo estaba a traída de el y lo que sentía a era atracción no amor solo eres como mi salvador la verdad
Me salvaste de ese infierno la verdad todos lo días me muerden y sino casi me violan - lo refería a raito- pero gracias los tsukinami también me pueden morder pero ellos lo van a hacer por una buena causa curar a carla y shin sera como alimento pero lo haré ellos lo hacían como masoquismo.
Kino : yui yo te ayudare cuando sea por que aún asi somos amigos .
Yui : si -lo abraze era tan cálido era un abrazo protector se sentía como el me aferraba mas a el pero luego nos separamos .
Yui : kino ya me retiro estoy cansada .
Kino : si yui cuando vayas a necesitas algo yo voy a estar aquí .
Yui : kino necesitó! saber algo .
Kino : que es .
Yui: lo sakamaki me han buscado .
Kino : si yui pero no importa .
No faltaba el chismoso este shin estaba escuchando su platicas es muy celoso .
Kino : oye yui tengo que decirte algo- le giño el ojo para que se diera cuenta de que shin los escuchaba.
Yui : que es kino .
Kino : yui me gustas .
Shin entro corriendo y jalo del brazo a yui quien se reía con kino por la acción del peli-salmón .
Shin : aleja te de ella kino es mi novia .
Kino : es broma shin pero por que escuchabas nuestra platica .
Yui : si shin por que .
Shin : por que no se -salio corriendo con la cara roja .
Yui se despidió de kino por que estaba cansada y encontró a shin sentada en su cama yui se sintió mal por hacer sentir mal shin .
Yui : shin lo siento no era mi intención .
Shin : no importa vente a acostar .
\(*^*)/






El Amor Con Los SakamakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora