Pov'yui .
por fin sabré de que trata el plan la verdad ya me encariñe con ellos aunque solo nos hayamos conocido en horas.
Shin : el plan trata de dejes tomar tu sangre y asi ni-san ya podrá acabar con la enfermedad que tiene y se pondrá mejor la otra parte de plan es de que tu tengas un hijo de ni-san o mio - se sonrojo al decirlo igual yo -y asi podremos tener a el clan un poco mas grande.
Yui : pero yo no quiero que me muerdan lo del hijo es algo raro pero si lo voy a hacer para cuidar a mis amigos.
Shin : enserio te vas a dejar embarazar - lo dijo al tiempo de que estaba sonrojado.
Yui : si lo haré aunque sea vergonzoso pero lo haré pero me van a morder.
Shin : no te preocupes por lo de tu sangre eso se hará como tipo donación de sangre para que no te duela.
Yui : pero lo del embarazo tengo que escoger a uno-sonrojada.
Shin : no la verdad sera tu elección para que con quien quieres tener tu primer hijo y asi el otro sigue y asi .
Yui : que alivio pensé que me harían escoger.
Shin : no usamos eso de que tengan que elegir .
Carla : oye shin voy ha hablar con yui .
Shin : si ni-san -salio de la habitación.
Yui : que pasa carla-san.
Carla : yui ya te explico mi hermano el plan no .
Yui : si carla-san .
Carla: no te importa lo del hijo-se sonrojo fue tan raro verlo asi era tan lindo parece lo contrario a lo que se ve .
Yui : no la verdad shin me contó que estas enfermo y eso pero lo del hijo me tiene un poco confundida.
Carla : es para que el clan no se extinga y para que alguno de los dos tenga un heredero.
Yui : esta bien sólo no le hagan nada a los sakamaki .
Carla : si yui ese es el trato como te dije no te vayas a escapar .
Yui : no carla la verdad me agradan aunque me obliguen los sakamaki a irme me gustaría pero yo quise venir por mi cuenta pero ustedes no me obligaron es por eso que haré todo lo que me digas para que ellos no salgan lastimados .
Carla : enserio no te importa de que nosotros te obliguemos sacarte la sangre .
Yui : la verdad ya me acostumbre a que me saquen la sangre pero yo quiero estar con ustedes son buenos a comparación de ellos que solo me usan como un juguete .
Carla : yui para nosotros eres muy importante nosotros no te lastimaremos o si pero sera por que hiciste algo malo .
Yui : si carla are todo lo que me digan.
Carla : yui tenías algo con algún sakamaki aparte de ayato.
Yui : ayato es mi novio pero prefiero hacer lo que me digan para que no lo lastimen .
Carla : te enamora rías de mi .
Yui : no lo se carla-san solo es esperar por que la verdad eres guapo y shin también y yo digo que si podría .
Carla : pero mejor hay que ir a comer no .
Yui : si vamos .
Shin: ni-san alguien te busca .
Carla : yui ve con shin al comedor yo los veo al rato .
Shin : vamos yui.
Yui : si shin-san .
Pov'ayato.
Yui te amo lo único que no quiero imaginar es que tu te fuiste por voluntad propia por que si no mi corazón ya no es tuyo por que me prometiste que estarías conmigo siempre solo lo único que quiero saber es eso.
Reiji : ayato baja a cenar .
Ayato : si voy .
En el comedor.
Kanato : no te preocupes ayato la encontraremos sino aquí habrá sangre .
Ruki : que creen que le estén haciendo .
Reiji : yo digo que la están torturando conociendo a los tsukinami le harían eso.
Azusa: a mi por que no me torturan .
Yuma : por fin hablas bien y no te vamos a torturar.
Raito : como creen que torturen a bicth-chan .
Subaru : pervertido no la van a estar torturando como tu piensas .
Shu : ruidosos arruinan mi musica .
Kou : que escuchas shu -le quita un audífono y escucha gemidos de mujer se lo pone rápido y se queda serio.
Kou : raito ya no escojas la música de shu .
Raito : que era lo que escuchaste .
Kou :gemidos de mujer .
Raito : jaja yo te enseñe hermano por fin eres como yo.
Shu : no lo somos por lo menos yo no tengo sida .
Todos : TURN DAD FOR WHAT .
Raito : yo no tengo sida.
Ayato : jaja eso ni le so cree kanato .
Kanato : el tiene verdad tu tienes sida.
-.-
Jaja pobre raito le hacen burla .
Nota : no me burlo de la s personas que si tengan eso al contrario yo los apoyo .
Si piensan que yui es una dejada no lo es por que solo esta haciendo lo posible para que no lastimen a su amado ayato y a los demás .
ESTÁS LEYENDO
El Amor Con Los Sakamakis
FanfictionDesde que me secuestraron lo sakamakis solo habrá que tener cuidado de que las consecuencias que tuve por lo que hice . Sera raro volver a convivir con ellos sólo me ven como una presa pero yo los veo de diferente forma De todas formas hay que cuid...