bebes y boda

831 22 0
                                    

Narra yui .
Pasaron muchas horas y ya había tenido a mis hijos shin estaba muy nervioso todavía no me los daban me sentía muy mal estaba mareada.
Shin : ya se tanda ron yui no crees.
Yui : s-si .
Shin : estas bien .
Yui : si estoy nerviosa .
Doctor : señores aquí están sus hijos .
A shin le dio un bebe creo que era la niña y a mi el niño lo vi no se parecía ni a mi ni a el tenia los ojos azules y el cabello negro .
Shin : que pasa yui no estas feliz .
Yui : si lo estoy pero no se parece a ti ni a mi .
Shin me quito al bebe y me dio ala bebe ella se parecía a mi un poco tenía los ojos de color ámbar y un poco cafés.
Shin : yui tuviste algo con uno de ellos.
Yui : es que si fue con reiji .
Shin me dio al bebe y regreso con el agarro al bebe y lo cargo se le quedo viendo por mucho tiempo eso me asusto y luego empezó a reír .
Reiji : yui hay una posibilidad de que el bebe sea hijos de nosotros dos por que cuando te trajo subaru ya sabes que paso aparte tenías días de embarazo .
Yui : entonces .
Shin : es hijo por 33% de los tres.
Reiji : en total también es mi hijo .
Yo me quede impactada no voy a negar de que no es igual que el pero no importa.
Yui : no importa pero el seguirá siendo hijo de shin y tuyo.
Shin : la niña es solo mi hija de sangre .
Yui : ya shin reiji seras padre de el .
Reiji : si .
Seguí viendo ala bebe era tan linda los doctores me dijeron que ya me podia ir todos se le quedaron viendo a los bebes todos no podían creer que el bebe era hijo de shin y reiji esa persona nos dijo que mañana nos caza riamos estoy feliz mi hijos tendrán los mejores padres .
Un día después.
Esa persona hizo que unas chicas me cuidaran  y arreglaran ya estaba lista tenía miedo y pánico por fin sería mi boda shin y reiji discutieron mucho por el nombre asi que le puse yo reishi que gran nombre se me ocurrió jaja juntar sus nombres a ellos les gusto shu dijo que era igual a nombre de reiji pero da igual a la niña le puse ritsu
Karlkeinz dijo que ellos crecerán rápido por ser medios vampiro.
Ya estoy lista  me pusieron un vestido de escote de corazón esta abierto me llega hasta la rodilla mi cabello lo recogieron en una pequeña coleta .
A ritsu le puse un vestido blanco y a reishi un pequeño esmoquin karl dijo que los iba a cuidar durante la boda ya estaba afuera de la iglesia y los vi a todos estaba roja sus 13 miradas se colocaban en mi empezó a sonar la musica karl me agarro del brazo vi a lo lejos ritsu y reishi en una careo la karl me jalo el brazo empezábamos a caminar cada paso que daba me sentía mas nerviosa luego Karl se separo de mi y los vi a esos 13 vampiros cada uno me miraba con una sonrisa algunos lo intentaban carla y subaru intentaban hacerla pero le quedaba deforme .
Padre : hoy venimos a unir a estos trece vampiros y una humana en malévolo matrimonio .
Pueden decir sus votos .

Shu.   
aunque seas una ruidosa te quejes demasiado no se que me hiciste para que me enamorara de ti eres bonita ,haría todo por ti yui eres mejor que toda la musica que eh escuchado te amo yui komori.
Reiji.
Eras una molestia cuando te conocí no tenías modales yo dije que nunca me enamoraría de una chica como tu ahora vete estas nerviosa eres la mas hermosa de todas chicas que eh visto no necesito a una chica con modales lo que necesito es a ti y chica que me hace tener un mundo de cabeza te amo yui.
Raito.
Bicth-chan eres ka única mujer que me a amado aunque sea un pervertido yo creo que no soy la mejor persona para estar contigo pero como ya escogiste bicth-chan te voy a amar por siempre.
Kanato .
Nee~teddy no crees que yui luce como la muñeca mas linda que hemos visto su sangre es nuestro dulce favorito nee~teddy yo nunca dejare que se lleven  a MI MUÑECA.
Ayato .
Tu eres digna de estar con ore-sama y ore-sama es digno de ti tu siempre le vas a pertenecer a ore-sama aunque no lo demuestre ore-sama te ama .
Subaru .
Tu eres la segunda rosa que debo proteger tu hiciste que yo te enseñara mi lado cariñoso hay algo que en ti ninguna chica provocó en mi eres la mas hermosa chica que he conocido.
Ruki .
Ganado tu eres perfecta tu sangre es unas de las mejores que he privado y probaré eres
única y tu seras la única para mi .
Kou.
Mneko-chan tu yo podemos cantar karaoke baialar juntos y llorar juntos mneko-chan eres la única chica que amo .
Yuma .
Hey cerda te enseñare a cosechar cosas sera la mujer perfecta para mi no ya eres la mujer mas perfecta que eh conocido.
Azusa.
Eva...yo...prometo...que ...dejare...de...cortarme...si...me...entregas...tu...amor...tu...ya...tienes...el...mio
Carla .
Kisama eres perfecta para mi tu sangre me dejara vivir contigo yo nunca pude encontrar a una chica como tu tu vas a hacer mi única reina.
Shin .
Yui eres ka unica mujer que me privico enamorarme a primera vista seré el mejor padre para nuestros hijos si un día lloras yo llorare contigo te amo yui .
Kino .
No te conozco demasiado pero yo desde que eramos niños me enamore de ti nunca te volví a ver hasta ahora daría todo por ti yui vas ha hacer mi única princesa.
Yui.
Ustedes son lis únicos hombres que voy a amar mi corazón esta dividido en trece partes y ustedes son cada una de ellas yo seré ka mejor esposa que habrán tenido.

Padre :  los declaro maridos y mujer pueden besar ala novia.
Yo les di un pequeño beso en los labios a cada uno.

El Amor Con Los SakamakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora