mi decisión

649 21 2
                                    

Pov'yui .
El me puso un anillo en el dedo y me beso la mano y luego se fue el dijo que como me casaría con el tenía que dormir con el y eso hice .
••••••••••••••••
Yo corría en el bosque por donde esta la mansión tenia un bebe en las manos unos lobos me perseguían asi que corrí con mis fuerzas y encontré a shin una sonrisa se dibujo en mi rostro pero luego baje la mirada en su mano tenía la daga de subaru me quito al bebe y este empezó a llorar y el en un movimiento rápido me la encajo lo único que vi fue su sonrisa
••••••••••••••
Me desperté de ese sueño que pasaría si se hiciera real me pare y fui a mi cuarto por ropa pero encontré a ayato.
Ayato : en donde estabas chichinashi .
Yui : etto estaba con reiji .
Ayato : quien te dio permiso .
Yui : nadie.
Ayato baja su mirada a mi mano y ve el anillo que inteligente eres yui estas con un vampiro sádico que dice que eres suya y aparte tienes unos pequeños adentro de ti .
Ayato : que es eso y quien te lo dio .
Yui : etto reiji me lo compro .
Ayato : parece de compromiso no le mientas a ore-sama chichinashi.
Yui :...
Ayato me iba a morder pero reiji entra me oculto atrás de el .
Reiji : deja la .
Ayato callate otaku de vajillas y chichinashi por que ... ya mejor olvida lo .
Ayato se fue caminando me vio y se fue eso si dolió pero si le digo me mata .
Reiji : no entiendes que tienes que estar en mi cuarto aparte de tonta sorda.
Yui : lo siento reiji-kun vine por ropa para bañarme .
Reiji : esta bien lleva te la que ocupes hoy le diremos a mis hermanos de nuestro compromiso .
Yui : s-si .
Agarre la ropa que ocupaba y seguí a reiji a su cuarto el cerro su cuarto con seguro y me vio se quito su lentes.
Yui : q-que haces .
Reiji :voy a dormir.
Reiji se acostó yo solo me dirigí al baño me quite la ropa y vi mi vientre ya empezaba a crecer yo me reí al sentir una pequeña patadita llene la tina de agua y me metí vi mis pecho y estaban mas grandes ahora raito no me dejara de molestar me empecé a bañar ya estaba lista y salgo de la tina me iba a colocar la toalla pero habrían la puerta y vi a reiji solo con su pantalón el se me quedo viendo yo agarre la toalla y me cubrí el cuerpo agarre mi ropa me iba a salir pero siento la mano de reiji en mi cintura el me beso el cuello se me callo la ropa que tenia en las manos el me apego mas a el no sabia que hacer volteo y vi a reiji su mirada se veía la lujuria me beso y puso sus manos en mi cadera y me apego mas a el yo no sabia que hacer asi que le correspondi el beso empezó a un lento a uno lleno de lujuria y deseo el puso sus manos en mis piernas me cargo y hizo que enrollará mis piernas en su cadera el me levo ala puerta y le puso el seguro luego me llevo ala cama y me tiro ahí el se quito el pantalón solo quedo en bóxer se subió arriba de mi y me empezó a besar yo le correspondi y puse mis manos en su nuca y lo empecé a atraer a mi el me quito la toalla yo me sonroje mas de lo que ya estaba y bajo su cabeza a uno de mis pechos y los empezó a lamer yo solo gemía y puso su otra mano en mi pecho lo empezó a masajear se junto mas a mi y su pierna roso mi parte intima a lo que yo gemi el bajo a mi zona intima y la empezó a lamer yo gemía muy fuerte se sentía raro pero ala vez bien el paro y se quito el bóxer ya sabía que venía a si que me moví y me acomode el agarro su miembro y lo introdujo suavemente en mi me dolía yo empezaba a llorar el en un movimiento rápido ya estaba adentro de mi el me vio para ver si ya empezaba con las embestidas yo asenti el empezó a embestir me me dolía pero luego eso se convirtió en placer el gruñía -m-mas r-rápido r-reiji ahh- le dije el empezó a embestir me mas rápido yo y el gemiamos el lo hacia mas rápido que me empezaba a doler pero ala vez me gustaba - y-ya n-no a-aguanto ahh - me dijo reiji y se corrió adentro de mi yo y el llegamos al climax al mismo tiempo .
Reiji : te amo yui .
Yui : yo igual .
Yo estoy enamorada de 13 vampiros a cual elegiría a todos los amo y no les quiero hacer daño creo que ya se como solucionar esto mis 13 amores.
Subaru .
Ayato.
Kanato.
Raito.
Reiji.
Shu.
Azusa.
Yuma.
Kou.
Ruki.
Shin.
Carla
Kino.
Que haré los quiero a todos y ellos a mi mi decisión sera buena .
________________________
Chan chan ustedes a quien elegirían yo a :
Todos esos vampiros .
Pero mas a ayato y subaru

Pero mas a ayato y subaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor Con Los SakamakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora