Pov'yui.
Estaba despertando me llego un olor de humedad no me podía mover sentía mi cuerpo pesado mis manos no las podía mover vi que tenia cadenas escuchaba gotas de agua era por lo húmedo estaba ahí .lo único que se alcanzaba a ver era una pequeña puerta luego volteo la mirada y vi aun chico de pelo blanco era demasiado guapo parecía un ángel .
Yui : q-quien es usted y que hago a aquí .
¿?: me llamo Carla tsukinami y usted es la parte principal de mi plan .
Yui : que es su plan .
Carla : es algo que tiene que ver con nuestro clan de los tsukinami.
Yui : y kino .
Carla : kino es un amigo que me ayudo a traerla a usted para que nuestro plan continúe.
Yui : cual es su plan si puedo saber por que eso tiene que ver conmigo.
Carla : ese plan es de reforma el clan tsukinami.
Ellos hablaban del dichoso plan cuándo aparecido un chico de cabello de color salmón y lentes que en el ojo izquierdo tenía un parche.
Yui : quien es el -dijo señalando al peli-salmón.
Carla : el mi hermano menor shin tsukinami.
Shin : ni-san el viaje ya esta listo solo dime cuando nos vamos y ya .
Yui : cual viaje .
Carla : es uno para irnos de este lugar para que el clan sakamaki venga a intentar rescatarte pero lo dudo somos mas fuertes que ellos .
Yui : yo no me quiero ir ustedes no me van ha obligar y ustedes nos son mas fuertes que ellos .
Carla : sabes ellos son demasiado débiles para vencernos aunque sean pura sangre .
Yui : y si me niego ir .
Shin : vamos por tu amado ayato lo matamos enfrente de ti y luego vamos por los demás hasta que solo ni-san y yo seamos los únicos que te tengan .
Yui : okey lo haré pero no le hagan nada a ayato y los demás - yui estaba destrozada por dentro saber que la persona que ama puede morir por la culpa de ella.
Carla : excelente solo te diré tratas de huir te matamos aunque seas la parte de nuestro plan .
yui: s-si-ella ya había roto en llanto lo único que quería ella era protejer a su amado.
Ya habían pasado horas yui, carla y shin se fueron a otro país para que su plan diera resultado y no fuera interrumpido por los sakamaki.
Pov'ayato
Estábamos los mukami y nosotros buscando a los tsukinami y a yui yo la verdad me siento destrozado al saber que por culpa de kanato se llevaron a yui el igual la quiere pero yo no puedo hacer nada para que la deje de amar solo quiero su felicidad pero si yui lo escoge a el no me voy a oponer .
Habíamos llegado ala mansión tsukinami pero no no encontraba la presencia de los tsukinami o la de yui.
Kanato: creo que no hay nadie no encuentro sus presencias .
Shu : tienes razón .
Ruki : yo digo que entremos para ver si encontramos algo que tenga que ver con esos tipos.
Reiji : tienes razón mejor vamos a entrar .
Yuma : tks creo que se fueron con la cerda .
Estuvieron buscando un largo rato a ellos pero no se habían dado cuenta que subaru estaba algo raro mas de lo que ya es.
Raito : bicth-chan no esta aquí pero ahí hay una puerta .
Ayato : subaru nos ayudarías .
Subaru: si voy - rompió la puerta con un puñetazo.
Shu : subaru se que no soy el mejor hermano pero se que algo te pasa y creo que los demás ya se dieron cuenta de esto .
Subaru : solo no quiero estar en esta mansión
Ruki : que les perece si vamos a ver que hay haya donde dirije .
Todos : vamos
Pov'kou
Se que algo le pasa a Suba-chan pero lo van a pesar otra cosa mis hermanos yo me encariñe a el por que me parece un hermano no como otro cosa solo cuando yo estoy cerca de el el se sonronja y se va quiero hablar con el .
Kou :subaru puedo hablar contigo .
Subaru si -sonrojado .
Kou okey-lo que les dije se sonroja -.- .
Subaru : y que quieres idol.
Kou : tengo que decirte algo...
-.-
Chan chan que le dirá Kou a subaru a aquí no hay yaoi para que no vayan a malirterpretar .
O quien sabe si habrá yaoi.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Con Los Sakamakis
FanfictionDesde que me secuestraron lo sakamakis solo habrá que tener cuidado de que las consecuencias que tuve por lo que hice . Sera raro volver a convivir con ellos sólo me ven como una presa pero yo los veo de diferente forma De todas formas hay que cuid...