" a shin le gusto"

534 24 3
                                    



Pov'yui.
Después de que dejamos solo a carla baje al comedor con shin lo esperamos pero nos dio hambre asi que comimos yo le dije a shin que le iba a  ayudar ajuntar los platos pero el no acepto.
Yui : shin quieres seguir con las preguntas.
Shin : claro vamos .
Llegamos a mi  habitación tocamos pero no respondieron asi que entramos y carla ya no estaba no a sentamos en la cama .
Shin : ahora yo empiezo.
Yui : si .
Shin : quien te cae mejor yo ni-san .
Yui : mmm la verdad los dos pero creo que tu .
Shin : si y ahora tu di una pregunta.
Yui : quien te gusta .
Al momento que dije eso es se puso como los tomates de yuma pero el voltio la mirada para no verme .
Shin : te seré sincero me enamore de ti a primera vista eso puede ser raro pero empiezo a confiar en ti .
Yui : no lo esperaba pero no puedo corresponder te por que estoy con ayato pero haré lo posible para corresponder te.
Shin : lo harás.
Yui : lo prometo shin-san .
Pov'shin.

La bese fue tan lindo sus labios eran suaves y dulces ella tardo en corresponderlo pero nos separamos por falta de aire luego ella me dijo te quiero shin are todo lo posible para corresponder te.
Shin tengo que ir con ni-san quieres algo para que le diga .
Yui : si le podrías decir que me de un cuaderno y unas plumas-la verdad tuve una duda para que la ocuparía .
Shin : si yui y puedo saber para que lo ocupa rías  .
Yui: para enviar le una carta a ayato para decirle que si me buscan que lo dejen de hacer para decirles que yo quise venir por mi cuenta .
Shin : y como vas a  enviarlas desde lejos .
Yui : quería pedirle a carla .
Shin : le diré adiós yui descansa.
Yui : adiós shin  .
En la mansión sakamaki.
Pov'ayato.
Estaba cansado aunque nosotros estemos despiertos en la noche pero salimos desde muy temprano a buscarla.
Ayato : yui estarás bien .
Pov'yui
No podía dormir la verdad tenía miedo de que los chicos vinieran y se enojaran conmigo la verdad no me importa por que yo quise venir aparte ellos dos son buenos conmigo y no me tratan como una muñeca
                    Yui-san.
               Chichinashi.
                   Muñeca.
                Bicth-chan.
                Sin modales .
                   Ruidosa.
                   Ganado.
                     Cerda.
         Gatita masoquista.
                       Eva.
Todos esos apodos tienen un valor para mi pero esos algunos me herían por que me ofendían pero lo único que quiero es olvidar el dolor que pase con ellos solo hubo una persona que realmente no me quería morder pero lo hizo no era su intención pero su instinto de vampiro le gano el es muy importante  por eso lo quiero mucho es tsundere que lo quiero subaru .
Yo en pensar en eso escuche un ruido era de mi puerta abrirse.
Yui : hola shin .
Shin : que pasa no puedes dormir .
Yui : no puedo dormir te quedarías conmigo .
Shin: si -en ese momento se acostó a mi lado -descansa yui -me beso la frente y yo lo abrase .
Yui : descansa shin-san  .
~~~~~~~al otro día~~~~~~~~
Pov'yui
Desperté y encontré a shin todavía acostado a mi lado me tenía abrazada la verdad hubiera querido enamorarme de el y no de ayato aunque me quieran para su plan lo único que quieren es el bien de ellos y de su familia que son ellos 2.
Se veía tan lindo sin sus lentes a comparación de reiji y este shin este shin es mas guapo .
Shin : buenos días bonita.
Yui buenos días -me puse roja cuando me dijo bonita .
Yui : ven vamos a comer -me iba a para y yo y el cruzamos miradas era un momento tan lindo .
Shin: vamos pero primero cambiante carla te compro ropa y zapatos y otras cosas pero viste te esperamos en el comedor.
Yui : si shin.
Shin : bonita te acuerdas de el cuaderno que querías y las plumas .
Yui : si por que.
Shin : están ahí -dijo señalando mi mesa de noche .
Yui : gracias shin .
Shin: bonita le dije a ni-san de quien enviaría las cartas y el dijo que pagara todo que no te preocupes por eso.
Yui : gracias muchas gracias -le iba a besar el cachete pero el se movió y lo bese en la boca sus ojo se abrió como plato y se puso rojo .
Yui : lo siento te quería besar el cachete y te moviste pero...
Me beso otra vez shin pero fue tan lindo no se sintió como un beso normal que le daba a ayato este si era de amor .
                                          \(°^°)/   

Chan chan jaja pensaron que se quedaría con ayato mentira la verdad no se con quien se va a quedar yui pero no se preocupen todos serán felices .
Shin - lobito .

El Amor Con Los SakamakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora