Pov'yui
Después de que me declare a ayato el no me dejaba de besar era bueno sentir sus labios cerca de los mios la verdad lo quería mucho es como un sueño aunque no me dejaba sola siempre estaba como mi sombra era como mi acosador eso ya me empezaba a dar miedo de el por que me acosaba .
Ayato : oye chichinashi que te parece si vamos ala cuidad por un helado -estaba sonrojado era muy obvio .
Yui : si no hay problema -la verdad estaba contenta por que iba hacer como
me bañe y me cambie como esta la foto y me iba a ir pero vi a este raito al pervertido.
Yui : raito-kun que haces aquí.
Raito : solo vine a ver a bicth-chan .
Yui : raito no me digas bicth-chan .
Raito : por que no bicth-chan si estabas con kino eres una bicth-chan .
Yui : vete raito - empeze a llorar al recordar lo que reiji me dijo de kino de que el era un vampiro.
Raito : tanto te importa ese vampiro que mala eres bicth-chan .
Yui : kino es como mi hermano yo i el fuimos grandes amigos hasta que mi padre me dijo que viniera a vivir con ustedes .
En ese momento ore-sama entra al cuarto de yui y la ve llorando con su hermano saben como se pone ayato al ver que su novia esta llorando.
Ayato: raito que le hiciste a yui-estaba enojado y celoso al ver a su novia solo con su hermano .
Yui : ya mejor vámonos ayato y te cuento en el camino .
Pov'ayato .
Realmente me sentí mal al ver a chichinashi asi me preocupa mucho mas de que yo y ella somos novios ella es la única la razón por la que estoy vivo.
Yui : ayato-kun a donde vamos a ir .
Ayato : es una sorpresa .
Pov'narradora
Yui y ayato estaban estaban hablando de lo que sucedió con raito pero ellos no sabían que alguien los seguía era el mismo kino .
Yui : ayato no crees que alguien nos sigue .
Ayato : si yui pensé que era el único que se había dado cuenta -ayato voltio a ver a atrás y vio el que los seguía pero no le dio importancia .
Ayato : yui ya se quien nos sigue pero que te parece si seguimos con nuestra cita .
Yui: entonces si era una cita -yui hizo una hermosa sonrisa por que ella realmente amaba a ayato.
Ayato : que te parece si vamos a comer creepas .
Yui :si vamosYui : ayato no crees que deberíamos ya regresar .
Ayato : si creo que ya yo ya estoy cansado y tu .
Yui : si igual vamos -yui se dio cuenta de que alguien la vio ella voltio y vio a su amigo kino
Hola lectoras amantes de los sakamaki kino es el chico de la foto de arriba si no lo conocen busquen lo en wikipedia ahí sale quién es.
♥♥subaru♥♥
Subaru is love subaru is life
ESTÁS LEYENDO
El Amor Con Los Sakamakis
FanfictionDesde que me secuestraron lo sakamakis solo habrá que tener cuidado de que las consecuencias que tuve por lo que hice . Sera raro volver a convivir con ellos sólo me ven como una presa pero yo los veo de diferente forma De todas formas hay que cuid...