Después de que llegamos ayato se fue a su habitación me encontré a kanato estaba sentado hablando con teddy .
Yui : kanato-kun que haces .
Kanato : yui-chan puedo dormir contigo .(quien no podría decir que no a Kanato y su precioso teddy).
Yui : claro Kanato ven -lo agarre de la mano el se puso rojo pero se tapó la cara con teddy para que no lo viera .
Kanato : yui-chan quien era el chico que estaba contigo.
Yui : Kanato es un amigo de la infancia desde niños somos amigos .
Kanato : yui ya no nos volverás a abandonar.
Yui : no kanato no los volveré a dejar .
Kanato : yui me lo prometes -agarro e hizo ojos de perrito muero por ternura (°^°).
Yui : si kanato lo prometo -lo abrazo por que se veía tan kawai .
Luego cuando yui & kanato se durmieron alguien los miraba por el balcón de yui
¿?: mi venganza todavía no termina mi amada yui seras solo mía y de nadie mas lo juro si no matare al quien se interponga .
__________de dia_____________Yui : kanato despierta
Kanato : 5 minutos mami
Yui : (^_^)
A yui se le ocurrió saco una cámara que compro cuando estaba en la cuidad y le tomo una foto a kanato era tan kawai y la escondió .
Yui : Kanato tenemos que irnos al instituto ya para te.
Kanato : zzz .
Yui se le ocurrió una idea besar a kanato en el cachete y lo hizo en ese momento kanato despierta el bello durmiente ya no es shu .
Kanato :(*/////*) yui por que hiciste eso .
Yui : es que no despertabas y fue lo único que se me ocurrió ya mejor vámonos se nos va ha hacer tarde para el instituto.
Kanato : s-si vamos -estaba nervioso por que yui lo beso.
Ya estaban todos listo el único que faltaba era Kanato reiji mando a yui .
Yui :kanato-kun puedo pasar.
Kanato : s-si yui .
Yui : kanato que pasa por que tardas tanto -le toque la frente y estaba hirviendo
Salí del cuarto y fui con reiji.
Yui : reiji-kun kanato-kun esta con la temperatura alta me voy a quedar con el para cuidarlo .
Reiji : si te quedas pero si regreso y no estas te castigaré-se acomodo los lentes.
Raito : bicth-chan me quisiera enfermar para que me cuides - puso su sonrisa pervertida y saco un leve sonrojo .
Ayato se dirigió a donde estaba yui y le susurro algo y ella se puso roja
“chichinashi a mi me vas a cuidar hoy te espero en tu cuarto cuando acabes de cuidar a Kanato”.
Yui : si ayato los veo al rato- se metió a la mansión y se dirigió al cuarto de kanato y toco le contesto y se metió.
Kanato : que haces aquí tenemos que ir al instituto .
Yui : me voy a quedar contigo tienes fiebre kanato mejor acuesta te.
Kanato : por que te quedaste conmigo .
Yui: kanato tu me preocupas eres como mi hermano mayor y te quiero cuidar .
Kanato : yui yo me siento bien solo estoy rojo por que me besas te y estoy caliente por que me sonroje .
Yui : no importa te quiero solo se me ocurrió besar tu cachete y ya.
Kanato : yui yo te quiero pero de otra forma ala que tu me quieres -(°/////°)kanato sonrojado .
Yui : de que forma me quieres -estúpida hasta yo me doy cuenta de como el te quiere -_-".
Kanato : yui te amo me gustas yo no te quiero como amiga te quiero como otra cosa .
Yui : kanato no te puedo corresponder yo amo a ayato y ahora soy su novia.
Pov'narradora
Kanato estaba enojado por lo que le dijo yui de sus sentimientos que se quería desquitar con ella .
Yui : kanato estas bien .
Kanato :COMO QUIERES QUE ESTE YO ME DECLARO A UNA SIMPLE HUMANA INSIGNIFICANTE COMO TU Y TU ME DICES QUE NO ME AMAS Y QUE TIENES A TU AYATO Kanato estaba llorando realmente se sentía insignificante por su rechazo .
Yui : kanato yo .
Kanato : yui sal de mi habitación .
Yui : si kanato si quieres algo estaré en mi cuarto .
Pov'narradora .
Yui se fue a su cuarto se sentía ella también mal por hacerle eso a Kanato ella se cambio de ropa por que estaba con el uniforme y se acostó y vio algo en la ventana y se fue a asomar .
Yui : q-quien esta ahí .
¿?: ya ni te acuerdas de mi que mala eres yui-chan
Yui : k-kino que haces aquí vete .
Kino : por que yui-chan si tu eras la que vino a mi desde que te volví a ver .
Yui : yo te pedí ayuda aparte estaba feliz de verte por que eres como mi hermano mayor .
Kino : hay yui eres tan tonta que ni te diste cuenta que yo era vampiro .
Yui : no no me di cuenta por que me importa mas nuestra amistad (^_^").
Kino : yo no me juntaría con una humana solo te uso para mis planes que todavía no empiezan .
Yui : quien eras.
Kino : soy el príncipe de los vampiros hijo de karlheinz hermano de los sakamaki.
Yui : k-kino sakamaki .
Kino : si (°w°)
Hola ñoñas amantes de los sakamaki les gusta pues pongan su opinión digan si le gusta .
♥♥♥ KINO♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
El Amor Con Los Sakamakis
FanfictionDesde que me secuestraron lo sakamakis solo habrá que tener cuidado de que las consecuencias que tuve por lo que hice . Sera raro volver a convivir con ellos sólo me ven como una presa pero yo los veo de diferente forma De todas formas hay que cuid...