"el amigo"

549 23 3
                                    

Pov'subaru
Estaba nervioso por lo que me iba a decir Kou no me gusta pero yo no quiero perder a un amigo tan bueno como el aunque me haya Encelado con yui un día pero después de eso aclaramos muchas cosas y luego nos hicimos amigos .
Subaru : tks que kou que me quieres decir no tengo mucha paciencia .
Kou : mira subaru tu me importas pero no de la forma malirterpretar las cosas si no como un hermano se que te hice enojar con yui un día pero eso no importa me podrías decir .
Subaru : si - la verdad me sorprendió lo que dijo por que su ojo se le puso rojo pero yo acepte su ayuda-mira los tsukinami a mi no me agradan por un problema familiar pero eso es lo único que te voy a decir .
Kou : gracias pensé que ya no me querías hablar hermano .
Subaru : nunca te voy a dejar de hablar hermano .
Todos : guau subaru ya no es tsundere.
Subaru : que yo no soy tsundere -le pega ala pared.
Todos : si lo que digas.
Pov'ayato.
Llegamos a una puerta estaba muy descuidada y con una patada la tire eso era de esperar de ore-sama y luego entramos y vimos todos que estaba muy húmedo y olía a humedad no .
Asuza : eso...no es... un...cabello...de yui.
Yuma : si es pero deja de hablar tan lento .
Asuza : si -se puso triste.
Ayato : es cierto aquí hay un pelo de chichinashi .
Reiji : si y no huelen a que apesta aquí a tsukinami.
Shu y ruki :si .
Kanato : teddy dice que se fueron .
Raito : bicth-chan se fue con ellos .
Ayato : no la obligaron.
Reiji : ayato si la hubieran obligado habría sangre por que yui no es tonta para irse asi .
Ayato: CALLATE QUE NO SE FUE CON ELLOS ELLA ME AMA Y NI SE IRÍA CON ELLOS-este ayato estaba llorando por que yui no estaba .
Reiji y ruki : mejor vamos nos ala nuestras mansiones ya supimos que no esta aquí.
Ayato : no mejor busquemos -lo dijo con la voz quebrada.
Kanato : no esta aquí ayato mejor olvida te de esa simple humana .
Ayato : mejor tu callate por que por tu culpa a ella se la llevaron .
Reiji : ayato buscamos mañana ya es tarde .
Ayato : esta bien mejor buscamos mañana.
Pov'narradora .
Ayato era no era el único que no se quería ir hasta buscar a yui por que todos la amaban a su forma la amaban los mukami se quedaron con los sakamaki para que la buscará en grupo mañana .
Pov'yui.
Llegamos a una casa los tsukinami yo ellos no eran malos la verdad me lleve muy bien ellos aunque parezcan fríos y malos son lo contrario.
Shin: yui te voy a mostrar tu habitación.
Yui : si shin-san -le correspondí con una sonrisa ala que el contesto con un sonrojo eso era normal para mi.
Shin okey vamos -la verdad yui era hermosa cuando me sonrió me puse rojo ella lo noto pero no la quiero lastimar por lo de nuestro plan.
Yui : shin-san y cual es mi habitación.
Shin : es esta -entramos y ella le pareció perfecta.
Yui : gracias shin-san eres muy amable .
Shin : me puedo quedar contigo un rato .
Yui : si no hay problema que quieres hacer .
Shin : no se que te parece si contestamos preguntas .
Yui : me perece perfecta la idea-asi podría sacar en donde conocieron a kino.
Shin : tu primero .
Yui esta bien en donde conocieron a kino .
Shin : en un lugar -lo dijo y empezó a reír.
Yui : enserio - yo hice un puchero por que no me dijo la repuesta que esperaba .
Shin: esta bien lo conocimos mi ni-san y yo desde niños eramos unos grandes amigos hasta ahora el quiso ser de nuestro clan pero ni-san dijo que no podía pero que podía estar con nosotros y el nos ayuda a completar nuestro plan el que es de ti.
Yui: kino es un amigo de la iglesia y sise puede saber de que trata el plan.
Shin: el plan trata de ...
-.-

Hola amantes de diabolik lovers les gusta opinen en por que no les gusto y yo les haré caso adiós
♥•♥Subaru

El Amor Con Los SakamakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora